martes, 31 de marzo de 2009

A SOLO 5 DIAS DE CANTAR "PLAYBALL" EN LAS GRANDES LIGAS, PEDRO MARTINEZ AUN NO TIENE TRABAJO!!...LE ESTARAN HACIENDO LO MISMO QUE LE HICIERON A SAMMY?


Seran los Mets, Dodgers, Cleveland, Baltimore, Pittsburgh o los Marlins los que por fin le daran trabajo a Pedro Martinez?.....Nada se sabe todavia, pero al parecer a Pedro le estan dando el mismo trato que le dieron a Sammy Sosa y a Barry Bonds el año pasado, simplemente nadie les ofrecio contrato.
Aunque se ha rumorado que Pedro esta pidiendo mucho dinero para firmar (7 millones dicen muchos), todavia en ningun momento de la boca de Martinez ha salido el precio que el quiere para jugar este año, todo ha sido especulaciones de la prensa para vender noticias.
Pedro siempre ha dicho que no jugara por migajas, pero tampoco ha dicho que quiere todo el dinero que haya en el banco. Si aun no ha firmado es porque los equipos sencillamente le han dado la espalda, porque bastantes muertos que han firmado antes que el.
PEDRO NO SE DOBLEGA ANTE NADIE Y PREFERIRIA MEJOR RETIRARSE ANTES QUE ACEPTAR CHIRIPAS DE ALGUN EQUIPO DE LAS MAYORES.

-DcP-deportes con pele

domingo, 29 de marzo de 2009

DOS DOMINICANOS PIERDEN SUS PUESTOS DE ESTELARES!!

MELKY CARERA (NY YANKEES)

CARLOS MARMOL (CHICAGO CUBS)

El manager de los Cachorros de Chicago Lou Pinella nombro como su cerrador oficial a Kevin Gregg antiguo cerrador de los Marlin de la Florida, relegando de esta manera al Dominicano Carlos Marmol a la posicion de preparador, o sea el hombre que sale en el octavo inning a preparar la mesa para el cerrador.
Despues de la mala actuacion con el equipo Dominicano en el clasico y otras salidas malas que siguieron despues de reincorporarse a los Cachorros, le costo a este joven y talentoso lanzador su puesto de cerrador.
Por otro lado el tambien Dominicano Melky Cabrera perdio su puesto regular de center fielder ante el jugador Brett Garner, quien bateo .385 con 3 jonrones y 5 bases robadas en 22 juegos. Cabrera por su lado bateo .340 con 1 jonron, 9 remolcadas y 2 bases robadas en 21 juegos, pero esto no fue suficiente para quedarse con el puesto de regular en este equipo de los Yankees de New York.
-DcP-deportes con pele

JUGADOR DE LOUISVILLE EDGAR SOSA REPRESENTADO LOS DOMINICANOS EN EL TORNEO DE BALONCESTO DE LA NCAA



EDGAR SOSA NACIDO EN NEW YORK DE PADRES DOMINICANOS (RAMON SOSA Y MARITZA RAMIREZ) ESTA EN SU SEGUNDO AÑO CON EL COLEGIO DE LOS CARDENALES DE LOUISVILLE.
AUNQUE SU EQUIPO CAYO VENCIDO 64-52 HOY DOMINGO DE MICHIGAN STATE EN EL ELITE 8, SU EXPERIENCIA LO AYUDARA A SER UN MEJOR JUGADOR EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS QUE LE FALTAN EN EL COLEGIO.

SU PRINCIPAL CARACTERISTICA, MANTIENE UNA BANDERA DOMINICANA DE GRAN TAMAÑO EN SU CUARTO EN EL COLEGIO.....NO HAY DUDAS QUE ES UN DOMINICANO DE PURA SEPA!!

-DcP-deportes con pele

sábado, 28 de marzo de 2009

PELOTEROS DOMINICANOS SE CREEN DE LAS BAHAMAS!! CUAL ES LA VERDADERA IMAJEN DEL DOMINICANO?

LA MAYORIA DE LOS PELOTEROS DOMINICANOS SE HAN PUESTO EN LA MODA DE USAR EL PELO DE UNA MANERA QUE NO IDENTIFICA AL DOMINICANO, ELLOS USAN UN ESTILO MUY USADO EN LAS BAHAMAS Y BRAZIL, PERO ORIGINAL DE LOS AFRICANOS Y EGIPCIOS DE LAS EPOCAS CUANDO AUN NO EXISTIA EL BEISBOL LLAMADO "DREADLOCKS" EN DONDE EL INDIVIDUO SE DEJA CRECER EL PELO BASTANTE LARGO Y RARAMENTE SE LO LAVA.

MANNY RAMIREZ LO PUSO DE MODA ENTRE LOS JUGADORES DOMINICANOS Y AHORA UNA GRAN MAYORIA LE SIGUE........PERO LOS EQUIPOS DE LAS GRANDES LIGAS ESTAN TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO Y ESTAN IMPONIENDO CIERTAS REGLAS DE VESTIR EN SUS ORGANIZACIONES.
HANLEY RAMIREZ DE LOS MARLINS DE LA FLORIDA RECIENTEMENTE FUE ORDENADO A CORTARSE EL PELO Y QUITARSE LAS PRENDAS, ALGO QUE NO LE GUSTO, PERO QUE TUVO QUE HACERLO PORQUE ASI LO PEDIA QUIEN LE FIRMA LOS CHEQUES.

QUE ESTA PASANDO CON LOS PELOTEROS DOMINICANOS, ACASO NO SABEN CUAL ES SU IDENTIDAD?










Esta mala imajen afecta a los peloteros que ni siquiera han llegado a ninguna parte todavia, porque desde sus comienzos quieren imitar a los grandes ligas y esto es lo que hacen!!



-DcP-deportes con pele

jueves, 26 de marzo de 2009

TEJADA COMO SE ESPERABA SALIO EN COCHE!!

Miguel Tejada tuvo su dia en corte y salio como se esperaba por la puerta grande. Tejada acepto todas sus responsabilidades y tratara de dejar todo en el pasado y seguir hacia delante.
A miguel le cantaron un año de probatoria, 100 horas de labores publicas a la comunidad mas $5,000 mil dolares de multa.

-DcP-deportes con pele

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL DOMINICANO MAS CALIENTE EN LOS JUEGOS DE ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA ES SIN DUDAS WILSON BETEMIT!!


WILSON BETEMIT CONECTO SU CUADRANGULAR NUMERO 6 DEL ENTRENAMIENTO PRIMAVERAL CON LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO. BETEMIT ESTA BATEANDO PARA PROMEDIO DE .341 Y APARTE DE LOS 6 JONRONES TAMBIEN TIENE 16 CARRERAS REMOLCADAS, LASTIMA QUE EN ESTE EQUIPO NO VAYA A JUGAR REGULAR. PERO DE QUE ESTA LUCHANDO POR GANARSE UN PUESTO, LO ESTA!!!

-DcP-deportes con pele

BARTOLO COLON CALLA ALGUNAS BOCAS CON SU ACTUACION DE HOY!!

Bartolo Colon paso una prueba de fuego al lanzar 4.2 entradas en blanco en las que solo permitio 2 hits y poncho a 4. Colon quien ha visto la velocidad en sus lanzamientos mermarse en las 80's millas por hora, tuvo su mejor actuacion de la primavera con su nuevo equipo de los Medias blancas de Chicago esta tarde. Aunque su efectividad aun se mantiene por los 6.00 esta salida le devuelve un poco su confianza en que aun le queda mucho por dar en el beisbol de las ligas mayores.


-DcP-deportes con pele

martes, 24 de marzo de 2009

JAPON DEMOSTRO SER EL MEJOR DEL MUNDO UNA VEZ MAS!!

MATZUSAKA GANA POR SEGUNDA VEZ EL MVP DEL CLASICO!!
ICHIRO CONECTA EL HIT DE ORO PARA JAPON!!

El beisbol de a chele, da mas resultado en el terreno de juego que el beisbol de a peso. Porque digo esto se preguntaran ustedes, pues por la sencilla razon de que estos jugadores que la gran mayoria no han jugado ni jugaran nunca en las grandes ligas se entregan de una manera completa a la causa de su equipo y de su pais. Aqui a nadie le dicen, no corras fuerte las bases, no robes bases o cuidate de no chocar con la pared cuando estes buscando una pelota, no, nada de eso, ellos estan en ese equipo por su talento y por su orgullo propio.
Ahora bien, aquellos que ganan todo el dinero del mundo y que aunque se lesionen y no puedan volver a jugar mas nunca, no les faltara nada porque ya han ganado mas de lo que en su vida se hubieran imaginado, esos no juegan con el corazon ni tienen amor a su patria.....Por eso Japon es hoy el campeon por segundo torneo consecutivo y Korea es sub-campeon y dignos de el trabajo que hicieron en este Clasico. Los otros paises solamente les queda preparse para la proxima que de seguro sera igual que las dos anteriores...
JAPON CAMPEON, FELICIDADES!!



-DcP-deportes con pele

lunes, 23 de marzo de 2009

ANUNCIA SU RETIRO DEL BEISBOL EL HOMBRE DE LA MEDIA ENSANGRENTADA...CURT SCHILLING!!

"LA FIESTA OFICIALMENTE HA TERMIDADO" Asi lo informo Curt en su blog 38pitches.weei.com. en el dia de hoy. Despues de 23 años de carrera y 3 anillos de series mundiales en el 2001 con Arizona y en el 2004 y 2007 con Boston, decidio que ya es hora del retiro. Schilling en sus ultimos años lanzaba mas duro con su boca que con su brazo, pero a pesar de todo fue un lanzador de dinero, siempre a la hora buena se crecia.
Termino su carrera con record de 216-146 y 3,116 ponches, numeritos buenos pero no lo suficiente para llevarlo al salon de la fama de Cooperstown!!

-DcP-deportes con pele

RECUERDAN A DANNY ALMONTE?

El joven fenomeno que llego a ser felicitado por Randy Jonhson por su excelente labor en la serie mundial de la liga de niños (Little League) hace ya varios años. Pues ahora esta en su ultimo año en la carrera de Justicia Criminal en la universidad Western Oklahoma State College. Pero alli no solo estudia, tambien juega y es el mejor jugador del equipo en donde se desempeña como lanzador y outfielder. Sus numeritos el año pasado fueron .497 de bateo, 14 jonrones, 15 dobles y 77 remolcadas, y como lanzador tuvo record de 7-1 con 48 ponches en 38.2 entradas. Danny tendra la oportunidad de probar el draft en este verano, con la posibilidad de ser firmado por cualquier equipo de las grandes ligas que se intesere por el.............SUERTE DANNY, TE LA MERECES!!













LAS DIFERENTES ETAPAS DE ESTE VERSATIL Y JOVEN JUGADOR...DANNY ALMONTE.
Este año en 21 juegos jugados Almonte batea para .507 con 4 jonrones, 10 dobles, 23 remolcadas y como lanzador tiene 4-0 con 26 ponches en 17 entradas....NADA MAL, VERDAD!!



-DcP-deportes con pele

KOREA vs JAPON EN LA FINAL..UN MENSAJE BIEN CLARO PARA EL RESTO DEL MUNDO, EL BEISBOL ASIATICO TIENE MUCHA CALIDAD...TOMEN NOTA!!

Djansezian/Getty
Japon celebra su victoria frente a los Estados Unidos 9-4 con mucho jubilo, mientras Derek Jeter y el resto del equipo Americano se conformaran con ver el juego de la serie final jugarse en su propia casa y ellos no ser los protagonistas.
El juego fundamental de los Asiaticos (Korea y Japon) ha demostrado en este torneo y en el que se realizo en el 2006, que es el beisbol que de debe jugar en los torneos cortos, porque es el que da los resultados de las victorias. Japon gano en el 2006 y esta de nuevo en la final, mientras que Korea gano las pasadas Olimpiadas en China el año pasado y esta en la final del Clasico este año.
El beisbol que se juega en los Estados Unidos y en el Caribe es mas entretenimiento que fundamento, es por eso que los jugadores que juegan por estos lados quieran siempre obtener ventaja sobre los otros, aveces usando sustancias prohibidas como es el caso de las sustancias anabolicas o esteroides. La preocupacion de conectar jonrones a diestras y siniestras conllevan a estos jugadores a querer hacerce cada dia mas fuertes, caso contrario a los Asiaticos que solo buscan hacer contacto y usar su velocidad para producir carreras.
De todos los jugadores suspendidos por usar sustancias prohibidas en las ligas mayores hay un gran porcentaje de jugadores hispanos y Americanos, pero muy rara vez eschucharas el nombre de un jugador Asiatico en esa lista, porque ellos sencillamente no juegan el beisbol como lo juegan por estos lados, su intencion no es ser el mas fuerte de la liga, si no, el que mas llega a las bases..

-DcP-deportes con pele

domingo, 22 de marzo de 2009

KOREA A LA FINAL...VENEZUELA PARA LA CASA!!


El actual equipo campeon de las olimpiadas del 2008 en Bejing China, los admirables Coreanos le dieron anoche una dosis de como juegan el beisbol los Asiaticos, defensa, agresivos en las bases, poder, y sobre todo confianza en ellos mismos.
Cuando el resultado final en la pantalla mostraba Korea 10 Venezuela 2 parecia indicar que estabamos viendo el resultado final de una pelea de Tae Kwon D0, donde los coreanos tienen muy buena fama, PERO BEISBOL?......Bueno yo creo que el mundo esta cambiando, donde hacia mucho frio ahora hara mucho calor, el que era bueno en futbol soccer ahora sera bueno en beisbol (recuerdan Holanda vs Dominicana) y el que era bueno tirando patadas ahora sera bueno tirando pelotas y batiandolas.
De ganar Japon esta noche en contra de los Estados Unidos se estaria jugando una serie final de paises Asiaticos (Korea-Japon), entonces digo una vez mas, LAS COSAS EN EL BEISBOL PARECE QUE ESTAN CAMBIANDO.....

-DcP-deportes con pele

sábado, 21 de marzo de 2009

REPUBLICA DOMINICANA DEBE DE DARLE LA ESPALDA A LOS PELOTEROS QUE SE BURLARON DE ELLA EN EL CLASICO!!

JOHNNY CUETO
WILLY AYBAR
HANLEY RAMIREZ

EDISON VOQUEZ
ROBINSON CANO
Ramirez, Cano, Volquez y Cueto fueron los que hicieron el famozo viaje a Bocachica y el otro (Aybar) es un borrachon y quien save que mas?.....
La Republica Dominicana en general, y todos los fanaticos Dominicanos alrededor del mundo deben de darle la espalda a estos sinverguenzas que deshonraron el nombre de nuestro pais.
No le aplaudamos sus exitos, no les demos el trato de alteza que se le brindan a estos robots de carne y hueso carecientes de cerebros.
Dejemoles abajo cuando se caigan, y miremos para otro lado cuando por nuestro camino pasen, tal vez asi ellos sabran lo que es el significado de la palabra PATRIOTA, o mejor aun DOMINICANO!!

-DcP-deportes con pele

viernes, 20 de marzo de 2009

DOMINICANO NELSON CRUZ ESTA QUEMANDO LA LIGA DEL CACTUS, EN EL ENTRENAMIENTO PRIMAVERAL, YA CONECTO SU 4TO JONRON EN SOLO 21 TURNOS!!

NELSON CRUZ

El Dominicano Nelson Cruz esta en el mejor momento de su carrera, en el ultimo mes de la temporada pasada conecto 7 cuadrangulares y despues se fue a jugar a la liga de invierno en la Republica Dominicana en donde en escasos turnos al bate azoto la liga, llevando su equipo los Gigantes del Cibao a ganar la serie regular del torneo. Luego tuvo una destacada actuacion en los tres juegos que vio accion la selecion Dominicana en el Clasico Mundial de Beisbol, y ahora en la liga del Cactus con el equipo de los Rancheros de Texas, en tan solo 21 turnos al bate ya ha conectado un total de 4 vuela cercas y lo mantienen en la alineacion como el cuarto al palo, protegiendo al talentoso jugador Josh Hamilton.

Sin duda alguna que en la organizacion de los Rancheros de Texas se piensa muy en alto acerca de este jugador. Esta puede ser la temporada que lo catapulte al estrellato y le de el reconocimiento de un jugador de poder como siempre se ha pensado de este jugador.
Muy pronto estara en el mismo sitio en donde se pasean los grandes...


-DcP-deportes con pele

jueves, 19 de marzo de 2009

LAS PERSONAS DE BIEN SIEMPRE SALDRAN POR LA PUERTA GRANDE..TEJADA SALDRA CON LIBERTAD CONDICIONAL, GRACIAS A DIOS!!

HAY MUCHOS MOTIVOS PARA SONREIR!!!

foto Bob Levey/Getty Images North America

Un fiscal federal no recomendo carlcel para el Dominicano Miguel Tejada y la multa que tendra que pagar oscilara entre los 250 y 5,000 dolares. A Tejada le impondran una libertad condicional por no tener record antecedentes y porque segun dijo el fiscal Jeffrey Taylor, Tejada tuvo una niñez muy dificil y tuvo que tener una dedicacion completa para poder ser el jugador de grandes ligas que es hoy, y lo mas importante es que nunca se ha olvidado de donde vino y se mantiene ayudando a la comunidad donde fue criado.

El caso de Miguel Tejada sera escuchado por el Juez para dictar su sentencia el proximo dia 26 de Marzo.

Yo siempre le he sacado su plato aparte a Miguel Tejada en cuanto a los otros peloteros Dominicanos, creo que Tejada nunca se ha olvidado de donde salio y a pesar de todos sus millones siempre mantiene su humildad por sobre todas las cosas.

Te apoyamos Miguel y estamos contento porque hayas salido bien de todo este lio y te deseamos exitos en esta proxima temporada con los Astros de Houston.




-DcP-deportes con pele

VENEZUELA-USA-KOREA-JAPON LOS 4 FINALISTAS PARA EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL!!

LOS CUBANOS PERDIERON DE LOS JAPONES 5-0 Y SE QUEDARON FUERA DEL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL ANTES DE LLEGAR A LAS SEMIFINALES Y POR PRIMERA VEZ EN MAS DE 30 AÑOS QUE NO LLEGAN MAS LEJOS DE UN TERCER LUGAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL.

-DcP-deportes con pele

miércoles, 18 de marzo de 2009

QUIEN DIJO QUE EN EL GOLF NO HAY NUDISMO!!

foto/Kyle Auclair/Getty Images
EL GOLFISTA PROFESIONAL HENRIK STENSON SE QUEDO CASI EN PELOTAS PARA SACAR DEL LODO CON UN SWING LA BOLA DE GOLF.
En el el beisbol si te bajas el pantalon te sacan del juego, pero en el golf te puedes quedar en calzones y no te hacen nada!!.......Algo esta mal en este deporte!!
-DcP-deportes con pele

martes, 17 de marzo de 2009

COMO SON LAS COSAS, A-ROD ENAMORADO DEL ESPEJO Y YO DE LA RUBIA QUE ESTA CONMIGO AHI ARRIBA!!

YO CREO QUE SI ALEX RODRIGUEZ SIGUE CON SU VANIDERIA PRONTO SE LE CAERAN LAS PLUMAS!!


-DcP-deportes con pele

ESTADOS UNIDOS LE PREPARO LA MALETA A PUERTO RICO Y LOS MANDO PARA LA ISLA!!


EL QUE GANA ES EL QUE GOZA!!
El equipo de los Estados Unidos demostro una vez mas porque en el beisbol el juego no se termina hasta que no se hace el ultimo out de la novena entrada. Derroto al equipo de Puerto Rico viniendo de atras cuando estaban perdiendo por dos carreras en la parte baja de la novena entrada. Los Estados Unidos se ganan el derecho de pasar a la serie semifinal y ya se perfilan como uno de los favoritos de ganar este clasico de beisbol.
Los gringos estan de jubilos y no es para menos, se acercan cada vez mas al campeonato mundial del deporte que ellos inventaron hace mas de cien años.
-DcP-deportes con pele

lunes, 16 de marzo de 2009

$115 MILLONES DE DOLARES SE GASTARAN PARA QUE LE CONCEDAN UNA PLAZA PARA EL CLASICO DEL 2013!! Y DIZQUE NO HAY DINERO EN DOMINICANA!

foto/Otto Piron
Nuestro pais La Republica Dominicana esta en serio en eso de que le den una plaza para el proximo torneo del Clasico Mundial de Beisbol en el 2013, acaban de lanzar un proyecto en el
cual se invertiran nada mas y nada menos que US$115 millones de dolares (RD$4,025.000.000), para la restructuracion del estadio y algunas otras edificaciones, como una torre de apartamentos, parqueo y oficinas, segun lo informo el creador del proyecto el Ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval a ESPNdeportes.
Despues de haber pasado la verguenza de la decada cuando el equipo Dominicano fue eliminada en la primera ronda por el equipo de Holanda en este Clasico, habra que sacar un par de mil de dolares de esos que se van a invertir y hacerle dos o tres fiestas antes de que comienze el torneo a los jugadores que participarian en el equipo del 2013, para que no tengan excusas de abandonar el equipo e irse a parrandear como lo hicieron algunos de los inescrupulosos que jugaron este año.
Con una inversion de mas de $20 millones de dolares capacitaran al Estadio Quisqueya para que aloje por lo menos 25 mil espectadores y pueda estar a la par con los demas estadios del mundo en cuanto a comodidad y seguridad para un tan magno evento. El Estadio Quisqueya seria renombrado Juan Marichal en honor al unico miembro Dominicano del salon de la fama del beisbol de los Estados Unidos.
-DcP-deportes con pele

SIGUE LA SAL PARA JULIO LUGO AHORA HAY QUE OPERARLO!!

JULIO LUGO


Julio Lugo va a tener que ser intervenido quirurgicamente en su rodilla derecha para arreglarle unos desgarres. Segun Lugo el dolor era demasiado fuerte y no lo dejaba correr o ejecutar las jugadas de rutinas.
Julio sera sometido a la cirugia en Boston y se perdera por lo menos de 3 a 4 semanas, lo que le haria perder su posicion de titular de campo corto del equipo de los Medias Rojas.

Lugo y el novato Jed Lowrie estaban disputandose la posicion de siore de los Medias Rojas, pero ahora solo hay un ganador y es el novato.

La mala racha o la sal que ha tenido Lugo desde que llego a Boston no lo ha dejado mostrar lo mejor de sus abilidades en esta ciudad, al parecer a Lugo le cayo La MALDICION GARCIAPARRA, que le sucede a todos los que han jugado la posicion que ocupaba el estrella Nomar Garciaparra, y que desde que lo sacaron de aqui no hay un solo siore que se mantenga sano y produciendo.

HABRA QUE HACERLE UN DESPOJO A LUGO A VER SI SE LE VA ESA MALDICION!!

-DcP-deportes con pele

domingo, 15 de marzo de 2009

PEDRO MARTINEZ DESPUES DE SU ACTUACION EN EL CLASICO DESPIERTA INTERES EN MUCHOS EQUIPOS!!

PEDRO EL GRANDE!!

foto/AP

Segun reporta la MLB.com el lanzador Pedro Martinez ha despertado mcho interes en varios equipos despues de su estraordinaria actuacion en el Clasico Mundial de Beisbol. Pero Pedro sigue diciendo que no firmara solo por firmar y que hay que tratarlo con respecto, y mas aun despues que a lanzadores como Randy Johnson y John Smolthz recibieron contratos de mas de 5 millones aun cuando tienen mas de 40 anos y vienen como el de lesiones.

El paracorto Dominicano y antiguo companero de equipo con los Mets Jose Reyes hablo maravillas acerca de Pedro y su actuacion en el Clasico, llegando a decir que el equipo que lo firme se llevara una muy buena adquisicion.



-DcP-deportes con pele

PUERTO RICO NOQUEA A LOS ESTADOS UNIDOS Y SIGUE INVICTO!!

CARLOS BELTRAN
foto/getty

Despues de pasar la primera ronda en su casa como el mejor equipo, Puerto Rico sigue caliente en la segunda ronda y anoche dispuso de Los Estados Unidos por la via del nockout 11 carreras po 1 en la septima entrada. Cuando comenzo este torneo nadie daba de favoritos a la escuadra Boricua pero sin duda alguna que ya hay que tomarlos en cuenta como uno de los favoritos despues de esta convincente victoria sobre los Estados Unidos.
Excelente picheo abridor de Javier Vazquez y una ofensiva balanceada encabezada por el jardinero central Carlos Beltran que se fue de 3-3 incluyendo un jonron solitario pusieron a los Boricuas en buena posicion para enfrentarze a los Venezolanos este Lunes por el derecho de pasar a la semifinal que se disputara en Los Angeles.

Los Boricuas estan jugando con orgullo y estan dando el todo en el terrerno de juego, por eso estan donde estan...............Y claro, los si los peloteros Dominicanos hubieran hecho lo mismo estariamos todos disfrutando ahora...
-DcP-deportes con pele