martes, 30 de junio de 2009

ALBERT PUJOLS CON 30 JONRONES ANTES DEL 1RO DE JULIO...SOLO 10 JUGADORES LO HAN HECHO!!

ALBERT "LA MAQUINA" PUJOLS

Albert Pujols conecto dos cuadrangulares en la noche de hoy (Junio 30) para llegar a un total de 30 en la temporada, y de paso convertirse en el jugador numero 10 que conecta 30 o mas jonrones antes del 1ro de Julio. En la lista de los 10 estan los come esteroides Barry Bonds, Mark McGwire, Sammy Sosa, Luis Gonzalez y los sospechosos Ken Griffey Jr. y Babe Ruth. Sosa, Ruth y Griffey lo hicieron dos veces cada uno.
Aunque en esta era el jugador que conecta muchos jonrones se convierte de una vez en un blanco facil para que comiencen las criticas y las dudas sobre si ha usado anabolicos prohibidos o no, yo no creo que Pujols sea tan estupido como lo fue Manny Ramirez para caer en ese escandalo y correrse el chance de nunca entrar al salon de la fama del beisbol organizado.
Pujols comenzo su carrera en el 2000 en medio de la era de los esteroides, pero si nos fijamos en su cuerpo es muy poco lo que ha cambiado hasta ahora, con la excepcion de que se le ha caido la mayoria de su pelo antes de llegar a los 30 años (aunque Dustin Pedroia Red Sox solo tiene 26 años y ya no tiene pelo), lo que nos deja entrever que su fuerza y su abilidad de batear la bola es natural.
Esta es la temporada numero 9 en forma consecutiva en que Pujols conecta mas de 30 jonrones, alargando su propio record de temporadas consecutivas con mas de 30 jonrones desde comienzo de carrera.
Simplemente Albert Pujols es como su apodo dice "UNA MAQUINA", duelale a quien le duela, porque el tiene muchos pero muchos francotiradores siguiendole cada uno de sus pasos para ver si falsea y se cae. Pero hasta ahora y quiera Dios que siempre el hombre se mantiene como el arbol Roble....FIRME Y DURO!!

-DcP-deportes con pele

VIDEO DEL NOCKOUT DE FELIX DIAZ

Gracias a saborurbano.com


-DcP- Deportes con Pele

lunes, 29 de junio de 2009

FELIX DIAZ DEBUTA CON NOCKOUT EN EL BOXEO PROFESIONAL!!

foto/diariolibre

Felix Diaz el ganador de la primera medalla de oro en la disciplina de boxeo para la Republica Dominicana en las pasadas Olimpiadas de Beijing en la China, debuto en grande en la noche del Lunes 29 de Junio, al derrotar por la via del nockout al Mexicano Hugo Pacheco. Diaz lo tumbo pasado los primeros dos minutos del combate y luego lo apabullo hasta que pararon el combate. El futuro para este boxeador de 25 años de edad es muy prominente si se le sabe manejar de una manera profesional, porque Diaz es muy dedicado a su profesion y con bastantes condiciones fisicas para proporcionarle una corona de campeon a su pais natal la Republica Dominicana en un futuro no muy lejano.
-DcP-deportes con pele

EL REY DE LOS RESCATES!!

MARIANO RIVERA

Mariano Rivera se convirtio en la noche del Domingo 28 de Junio en el segundo lanzador en toda la historia del beisbol de las grandes ligas en llegar a los 500 rescates de por vida, siendo el primero en llegar a esta suma el lanzador Trevor Hoffman (571).
Antes de Mariano llegar a los 500 juegos salvados ya era un seguro salon de la fama cuando le llegara su tiempo de ser elegible, pero al llegar a los 500 salvados lo pone en la lista de los que son elegidos en el primer año en que aparecen en las boletas de los nominados y que llegan casi a unanimidad.
Esto me hace pensar en los lanzadores que podrian ganarse su puesto en el salon de la fama de Cooperstown si algun dia llegaran a esta afamada cifra de los 500 juegos salvados. Hace solo 10 años atras cuando se mencionaba que un jugador estaba cerca de los 500 jonrones de por vida, de una vez se decia que ya era un seguro salon de la fama, bueno, los tiempos han cambiado y ahora no todo el que llegue a los 500 jonrones tiene automaticamente un puesto seguro en la inmortalidad, porque las eras han cambiado y el beisbol tomo otro rumbo desde el final de la decada de los 90.
Antes lo que parecia casi imposible, ahora es relativamente facil, por lo tanto batear 500 jonrones esta dentro de las posibilidades de todos los sluggers de estos tiempos.

Pero cuando se habla de juegos salvados y de la suma de 500, entonces estamos hablando de algo casi imposible de lograr, y mas aun en estos tiempos de las agencias libres en donde te pueden reemplazar tan facilmente.

Mariano al igual que Trevor son los unicos que han llegado a los 500 salvados y la lista que sigue despues de ellos no indica que haya otro cerrador en camino a llegar en los años por venir.

Francisco Cordero (229) y Francisco Rodriguez (228) son los cerradores activos con mas posibilidades hasta ahora de llegar a los 500 salvados, pero Cordero cuenta con 34 años de edad y tendria que salvar 271 juegos manteniendo un promedio de 45 juegos salvados por los proximos 6 años, algo que veo muy dificil de realizar.

Pero si hablamos de Rodriguez como el proximo candidato a llegar a los 500 juegos salvados, podriamos decir que lo unico que le impediria llegar a esa suma seria una lession que lo sacara de juego o lo lastimara de una forma que no pudiera lanzar mas, porque de lo contrario tiene todo a su favor para llegar. Si tomamos en cuenta la edad, solo 27 años y los juegos salvados que tiene hasta el momento (228), solo le restarian 272 para llegar a los 500 y para eso tiene por lo menos 10 años mas para lograrlo, osea que con un average de 27 juegos salvados por año llegaria facilmente a los 500 salvados.
Francisco Rodriguez, quien actualmente tiene el record de mas juegos salvados en una temporadada (62), tambien podria convertirse en el futuro en el rey de los juegos salvados de todos los tiempos, por lo tanto estoy seguro que de seguir como va, se convertira en el tercer lanzador cerrador que ingrese al salon de la fama, junto con Trevor Hoffman y Mariano Rivera que habran pasado de los 500 juegos salvados en sus carreras.

-DcP-deportes con pele

viernes, 26 de junio de 2009

JUGADORES DOMINICANOS QUE LLEGARAN PRONTO A LOS 400, 300 Y 200 JONRONES EN SUS CARRERAS!!

JOSE GUILLEN
DAVID ORTIZ
VLAD GUERRERO

Entre los jugadores Dominicanos en las grandes ligas que se aproximan a alcanzar numeros ofensivos importantes en sus carreras estan:


Vladimir Guerrero, al cual le faltan 6 jonrones para llegar a la importante cifra de 400 en su carrera.

David Ortiz, le faltan 3 jonrones para alcanzar los 300 jonrones en su carrera.
Jose Guillen, le faltan 6 jonrones para llegar a los 200 en su carrera.

-DcP-deportes con pele

ALEX RODRIGUEZ EMPATA CON REGGIE JACKSON EN EL LUGAR 11 DE TODOS LOS TIEMPOS EN JONRONES!!

A-ROD
Alex Rodriguez sigue escalando la cima de los jonrones y anoche empato con el legendario Reggie Jackson en la posicion numero 11 de todos los tiempos en mas jonrones conectados al conectar el jonron numero 563 de su carrera.

Los proximos jugadores que iran quedando atras de A-Rod a medidas que este siga conectando jonrones son:
Rafael Palmeiro (569), Harmon Killebrew (573), Mark McGwire (583) y Frank Robinson (586).
Todos estos jugadores podrian quedar detras de Rodriguez al finalizar esta temporada, lo que haria el trayecto mas facil para el proximo año (2010) llegar a los 600 jonrones y comenzar la cuenta regresiva de los 700.

Lo unico feo de este panorama es que ya la gente no le da la misma importancia que antes a los jonrones de Rodriguez porque los consideran falsos, ya que este engaño al mundo del beisbol cuando admitio que uso sustancias prohibidas por mas de tres años mientras jugaba con el equipo de Texas.

Es lamentable la situacion porque Alex Rodriguez era uno de los iconos del beisbol pagado de los Estados Unidos, ahora es simplemente uno mas de los que han engañado al beisbol y a sus fanaticos...



-DcP-deportes con pele

martes, 23 de junio de 2009

UN TERROR CON LAS BASES LLENAS!!


ESTE AÑO CON LAS BASES LLENAS ALBERT PUJOLS HA AGOTADO 5 TURNOS EN LOS QUE HA CONECTADO 3 JONRONES Y DOS HITS.

De 5-5 con 16 carreras remolcadas, sencillamente es un MONSTRUO!!

-DcP-deportes con pele

RYNE SANDBERG Y WADE BOGGS NO QUIEREN A SOSA NI A NINGUNO DE LOS QUE HAN USADO ESTEROIDES JUNTO A ELLOS EN EL SALON DE LA FAMA DE COOPERSTOWN!!

RYNE SANDBERG / WADE BOGGS

foto/Ray Stubblebine/Reuters

Ni Sandberg ni Boggs, dos inmortales del salon de la fama del beisbol quieren a Sammy Sosa o a cualquier otro jugador que haya dado positivo de usar esteroides junto a ellos en el salon de la fama.
Wade Boggs lo ha dicho publicamente varias veces que el no cree que esos jugadores se merescan un lugar en el salon de la fama, cuando los numeros que han puesto a traves de sus carreras estan manchados por haber engañado al deporte y a los fanaticos usando sustancias prohibidas.

Por su parte Ryne Sandberg acaba de dar unas declaraciones de que Sammy Sosa su antiguo compañero de equipo con los Cachorros de Chicago no merece estar en el salon de la fama de Cooperstown, y que lo mismo debe ser para Rafael Palmeiro, Mark McGuire, Barry Bonds, Roger Clemens, Alex Rodriguez y Manny Ramirez.

Estos jugadores sencillamente han manchado el beisbol y no creo que los periodistas que tienen la responsabilidad de hacer las votaciones les den la oportunidad de entrar a ese prestigioso salon.


-DcP-deportes con pele

lunes, 22 de junio de 2009

SAMMY SOSA SIGUE CALLADO!!



EL QUE CALLA OTORGA!!


-DcP-deportes con pele

RAUL IBAÑEZ NO SOPORTA LAS CRITICAS!!

RAUL IBAÑEZ


El outfielder de los Filis de Filadelfia, el CubanoAmericano Raul Ibañez no soporta las criticas que le han hecho acerca de los astronomicos numeros que ha puesto a comienzos de esta temporada con el equipo de los Filis. Raul esta bateando .312 con 22 jonrones y 59 remolcadas con un porcentage de slugging de 656, pero desde que comenzaron a questionar este nuevo poder de Ibañez que el año pasado en 162 juegos conecto solamente 23 jonrones y que en su carrera solo ha pasado de 30 una sola vez cuando conecto 33 en el 2006, ahora resulta que despues de insultar a los periodistas que lo questionaron, se lesiono y su equipo lo puso en la lista de incapacitados por 15 dias. Esto se llama aplacar las llamas cuando el fuego esta ardiendo al rojo vivo, porque mientras el este en la lista de inabilitados nadie lo criticara, porque no estara dando jonrones.....A esto yo le llamo inteligencia al 100 % por parte de Ibañez y los Filis.


-DcP-deportes con pele

MANNY RAMIREZ REGRESA AL BEISBOL ESTE MARTES EN LA AAA!!!


Cual sera la recepcion que le daran los fanaticos a Manny Ramirez cuando regrese este Martes despues de la suspension pór 50 juegos que le impusieron las ligas mayores por usar sustancias prohibidas?. Manny jugara por los proximos 10 dias en la AAA de Albuquerque y tendra la opcion de regresar al equipo grande el proximo 3 de Julio si a los Dodgers no se le suspende ningun juego en esos 10 dias.
Rob Flippo, el coach que se ha encargado de lanzarle las practicas de bateo en las mañanas ha dicho que Ramirez esta en mejores condiciones para batear ahora que como estaba antes de la suspension, asi que esperen a un Manny dando palos desde que se ponga el uniforme. Total esto es lo que ha hecho toda su vida dar palos, lo unico que ahora nadie le creera que son sanos y limpios los palos que ha dado incluyendome a mi.


-DcP-deportes con pele

viernes, 19 de junio de 2009

PEDRO EN LA MIRILLA DE 4 EQUIPOS - YANKEES, TAMPA, LA ANGELES Y CACHORROS DE CHICAGO!!

PEDRO MARTINEZ
Pedro "El mas grande" Martinez le lanzara hoy Viernes en la Republica Dominicana a cuatro equipos que han mostrado interes en sus servicios. De los cuatro equipos solo los Yankees de New York no muestran gran interes en el Dominicano, ya que solo lo firmarian a un contrato de ligas menores segun reporta el prestigioso periodico New York Daily News. Pero de acuerdo al agente del jugador Fernando Cuza, para firmar a Pedro hay que pagarle el minimo de 3 millones de dolares por el resto de la temporada.
Creo que el equipo de los Angeles de Anaheim sera quien se quede con los servicios de Pedro por el resto de la temporada. A Pedro le conviene lanzar mas en el Oeste que en el Este, por lo tanto no creo que firme con Tampa Bay, y los Cachorros de Chicago no lo nesecitan tanto como para darle 3 millones.

-DcP-deportes con pele

miércoles, 17 de junio de 2009

BOSTON NECESITA UN ESTADIO DE BEISBOL MAS GRANDE!!


500

JUEGOS LLENANDO EL ESTADIO CONSECUTIVAMENTE!!

Aunque el estadio coje menos de 38 mil fanaticos, esta es una hazaña digna de admirar, porque los fanaticos de Boston aun en los años de amargura en donde nunca ganaban dejaban de asisitir al Fenway Park.
Pero ya es hora de que vayan pensando en un estadio de mas de 45 mil fanaticos de capacidad, nos lo merecemos!!


-DcP-deportes con pele

PORQUE SOLO SALEN A RELUCIR LOS DOMINICANOS?


EXIGIMOS A LAS LIGAS MAYORES QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEN A CONOCER LA LISTA COMPLETA DE LOS 104 JUGADORES QUE DIERON POSITIVOS EN EL 2003.




-DcP-deportes con pele

martes, 16 de junio de 2009

El Llano

Vistas del Llano

SAMMY SOSA TAMBIEN DIO POSITIVO EN EL 2003!!!

SAMMY SOSA

foto/Paul Sanoya/AP

Segun el New York Times Sammy Sosa fue uno de los jugadores que dio positivo del uso de sustancias prohibidas en el 2003. Esto le complica de sobremanera los chances de Sosa de entrar al salon de la fama en 2013 cuando sera elegible y tambien podria traerle problemas judiciales ya que bajo juramento dijo que nunca habia usado ninguna sustancia ilegal.

Esta noticia se venia ver desde hace mucho, esperemos que sea mentira!!!


-DcP-deportes con pele

ESTUDIANTE LANZA LA PRIMERA BOLA Y SE TOMA UNA FOTO CON LOS TROFEOS ORIGINALES GANADOS POR LOS RED SOX EN 2004 Y 2007!!

ED & LOISELLE
Loiselle Gonzalez posa con su padre Ed al lado de los trofeos originales de las series mundiales ganadas por el equipo de los Red Sox en los años 2004 y 2007 que se encuentran en el Fenway Park de Boston. Loiselle se gano el reconocimiento de los Medias Rojas de Boston junto a otros alumnos de varias escuelas por ser la mejor estudiante de su clase. FELICIDADES LOISELLE!!
-DcP-deportes con pele

lunes, 15 de junio de 2009

PABELLON DE LOS INMORTALES DEL DEPORTE BANILEJO!!

Los primeros elegidos al Pabellon de la fama del deporte en la Provincia Peravia de arriba hacia abajo son: 1-Altagracia Zapata 2- Gregrio Aglon 3- Rene Domenech 4- Luisa Mañon 5- Diogenes De Los Santos 6- Carlos Mackinney 7- Manuel V. Pimentel 8- Rafael Soto P. 9- Mario Melvin Soto 10- Rafael Ortiz C. 11- Rafael Landestoy 12- Juan De Jesus Melo

Felicidades a todos los ingresados y tambien felicitamos la iniciativa que tuvieron estos Banilejos de inmortalizar a estos atletas de la Provincia para que no mueran en los recuerdos y tengan su lugar en este Pabellon, porque se lo ganaron..

-DcP-deportes con pele

FELICIDADES A MIGUEL TEJADA POR CONECTAR SU HIT 2000 DE SU CARRERA!!

MIGUEL SE CONVIRTIO EN EL SIORE NUMERO 29 QUE CONECTA 2000 O MAS HITS EN LAS GRANDES LIGAS Y EL DOMINICANO NUMERO10 EN ALCANZAR LOS 2000 HITS.

-DcP-deportes con pele

EQUIPO DOMINICANO PARA EL PREMUNDIAL PODRIA SER LA GRAN SORPRESA!!

CHARLIE VILLANUEVA Y FRANCISCO GARCIA
AL HORFORD
TREVOR ARIZA
LUIS FLORES
El equipo que Republica Dominicana presentara para el torneo de baloncesto pre-mundial que se efectuara en la Isla de Puerto Rico a finales de Agosto y principios de Septiembre tendra en sus filas por primera vez en la historia del boloncesto Dominicano a 5 jugadores con experiencia de la NBA, cuatro de ellos actualmente jugando regular en sus respectivos equipos. Al Horford (Atlanta Hawks), Charlie Villanueva (Milwaukee Bucks), Francisco Garcia (Sacramento Kings) y Trevor Ariza (LA Lakers) son los cuatro jugadores que actualmente se desempeñan en los equipos de la NBA, y esta el repartidor Luis Flores que una vez jugo para los Nuggets de Denver, por lo tanto este año la representacion de la Republica Dominicana si le dan el tiempo suficiente para practicar juntos, debe de ser uno de los equipos que podria ganarse uno de las cuatro plazas disponibles que ofrece este torneo para pasar al mundial de basketball a celebrarse el proximo año en Turquia.
Aunque el equipo Dominicano cayo en el grupo de la muerte (el grupo B) que incluye a Argentina, Brazil, Venezuela y Cuba creo que si juegan a la altura de sus nombres pueden pasar a la segunda ronda y obtener uno de los apreciados puestos para el mundial, claro, antes hay que jugar de a duro con Brazil y Argentina que siempre han estado ahi por los buenos equipos que llevan.
Lo unico que me preocupa del equipo Dominicano es su profundidad, porque en la banca tienen que tener los jugadores sustitutos de estas estrellas para poder complementar el juego ofensivo y defensivo que van a implementar los 5 abridores Dominicanos. Jugadores como Sammy Garcia y Jack Michael Martinez tendran que estar bien alertas para cuando el coach llame a sus nombres.
La primera ronda es la mas dificil porque tienen que enfrentarse a Brazil y Argentina, pero si logran pasar a la segunda ronda (los primeros 4 de cada grupo avanzan a la segunda ronda y juegan todos contra todos) se les sera mas facil los enfrentamientos con los otros equipos.
A pesar de todo yo creo que el equipo Dominicano se llevara uno de estos cuatro puestos y conjuntamente con Argentina, Brazil y Puerto Rico representaran a las Americas en el mundial del 2010 en Turquia...

-DcP-deportes con pele

NO FUE SORPRESA PARA NADIE...LOS LAKERS CAMPEONES!!




foto/jae C Hong/AP/LA Times

Los Angeles Lakers ganaron su decimo quinta corona de la NBA al derrotar anoche a los Magics de Orlando por anotacion de 99-86. Kobe Bryant fue elegido el jugador mas valioso de la serie final y por fin se pudo quitar el mono que llevaba en sus espaldas por no poder ganar un campeonato sin la ayuda de Shaquille O'neil, por lo tanto ya se le puede poner su nombre junto al mas grande de todos los tiempos Michael Jordan, porque Kobe a demostrado que el puede llevar un equipo a la cuspide del exito si le ponen los jugadores necesarios.

Pero a pesar de que el equipo de los Lakers se gano la serie jugando en Orlando los fanaticos de los en los Angeles se volvieron locos por la victoria y comenzaron a destrozar todo lo que encontraban en la calle, carros, autobuses, barriles de basura, etc. La policia de los Angeles despues de varias horas de luchar en contra de la multitud que arropaba las calles del Staple Center en Los Angeles pudieron dispersarlos y todo volvio a la normalidad en la madrugada de hoy Lunes. En definitiva los fanatico de los Lakers tenian sed de ganar, porque no lo hacian desde el 2002 por lo tanto estaban vueltos locos y se portaron de una manera muy vergonzosa. Este proximo Miercoles los Lakers celebraran la parada de la victoria y se espera que cientos de miles de fanaticos se den cita para presenciar a los jugadores de los Lakers desfilar victoriosos, ojala y todo se de bien y no haya ningun tipo de contratiempos.

La ciudad de los Angeles en estos momentos esta atravesando por una situacion economica muy dificil por lo que le han pedido al equipo de los Lakers que cooperen con un millon de dolares para cubrir los gastos de la parada, claro los Lakers dijeron que si, por supuesto.

-DcP-deportes con pele

viernes, 12 de junio de 2009

SIGUEN LOS DOMINICANOS JODIENDO CON LOS ESTEROIDES!!

PABLO OZUNA
El segunda base de la sucursal de triple A de los Filis de Filadelfia, el Dominicano Pablo Ozuna lo suspendieron por 50 juegos por haber dado positivo de una sustancia prohibida por las ligas menores del beisbol (Testosterone/Epitestosterone). Y hasta cuando es que estos peloteros criollos van a aprender que ya no se puede jugar con esa "vaina". El ejemplo mas vivente lo han visto en Manny Ramirez quien recientemente fue suspendido por 50 juegos y ha perdido casi toda la credibilidad de que todos los numeros puestos sean limpios.

Estos Dominicanos siguen mandando la señal equivocada a los jovenes que practican este deporte con la intencion de algun dia ser jugadores de grandes ligas.


-DcP-deportes con pele

BOSTON SACO LAS ESCOBAS Y BARRIERON A LOS YANKEES!!

BOSTON NO QUIERE NADA CON NEW YORK Y LOS BARRE, FUERA DE AQUI YANKEES!!

Ni siquiera el lanzador que mas dinero gana en las grandes (C.C. Sabathia) pudo parar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston y evitar que estos barrieran a los Yankees de New York, al ganarle el tercer juego de la serie por anotacion de 4-3. A pesar de que tuvieron que venir desde atras, ya que perdian 3-1 en la parte baja de la 8va entrada gracias a un doble productor de dos carreras de Alex Rodriguez, Boston le ligo par de carreras a Sabathia y termino con los relevistas newyorkinos y le anotaron 3 carreras en el inning para poner el juego en territorio de Jonathan Papelbon (16 salvados), y ahi termino el juego.

Esta fue la victoria numero 8 en forma consecutiva (9 si contamos desde el año pasado) que le propina Boston a New York en lo que va de temporada y de paso le saca par de juegos de ventaja en la division Este de la Liga Americana. La ultima vez que Boston le gano 4 o mas juegos en forma consecutiva a los Yankees fue en 2007, el año que tambien ganaron la serie mundial, coincidencia?....Puede ser!!


David "Big Papi" Ortiz sigue caliente con su bate y ayer conecto su cuarto cuadrangular de la temporada y el tercero en los ultimos cuatro juegos. Ortiz termino de 3-2 y ahora eleva su promedio de bateo a .203

GO SOX!!


-DcP-deportes con pele

miércoles, 10 de junio de 2009

MAS DE LO MISMO PARA LOS YANKEES......

BOSTON 6 NEW YORK 5


-DcP-deportes con pele

martes, 9 de junio de 2009

NEW YORK YANKEES TODAVIA NO VEN A LINDA EN CONTRA DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON!!

Aqui en Boston les enseñamos a nuestros niños desde chiquitos que los Yankees no son bienvenidos!!

Los Medias Rojas de Boston aun no pierden el primer juego en contra de los Yankees de New York este año, y esta noche le dieron de comer una donut a los Yankees al vencerlos 7-0 con una excelente labor monticular de Josh Beckett quien lanzo 6 entradas de un solo hit, ponchando a 8 Yankees.
Pero lo mas motivante del juego fue el cuadrangular de David "Big Papi" Ortiz en la primera entrada para poner el marcador 2 carreras por cero y sellar la victoria de Boston. Es el juego numero 7 en el que Ortiz batea de hit en forma consecutiva y conecto su tercer jonron de la temporada, lo que indica que el slump que ha arropado a Ortiz desde el comienzo de la temporada pudiera estar pasando, y esto es sencillamente peligroso para los equipos contrarios, especialmente para los Yankees de New York.

Con la victoria de esta noche Boston empata en la primera posicion con sus archienemigos Yankees de New York.

GO SOX!!

-DcP-deportes con pele

lunes, 8 de junio de 2009

MEDIAS ROJAS DE BOSTON FIRMAN PROSPECTO DEL LLANO DE BANI!!!


ALFREDO SOTO MEDINA

Los Medias Rojas de Boston firmaron al joven prospecto de la comunidad del Llano, Bani Alfredo Soto, un jugador del outfield que cuenta con las herramientas necesarias para dentro 4 a 5 años convertirse en el patrullero regular del jardin derecho del Fenway Park en Boston. Buen brazo, buen fildeo, buenas piernas y un bateo explosivo hacen de este joven jugador una futura estrella del beisbol organizado de las grandes ligas. Por lo pronto Alfredo estara patrullando el jardin derecho del equipo de los Medias Rojas de Boston en la liga de Verano Dominicana y ocupando la posicion de cuarto bate dentro de la alineacion abridora.
-DcP-deportes con pele

BIG PAPI RECIBE ABRAZOS DE MANNY, PARA LA BUENA SUERTE!!





SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE !!!!!!


-DcP-deportes con pele

sábado, 6 de junio de 2009

BIG PAPI TRUENA.....HABRA DESPERTADO??

David "Big Papi" Ortiz conecto su segundo jonron de la temporada y puso su average de bateo en 196 en la victoria de Boston sobre Texas 8-1 esta tarde. Pero si sigue dandose la buena vida que nos muestra en esta foto le pasara como a Alex Rodriguez......A eso le llamo yo BUENA VIDA.

-DcP-deportes con pele

viernes, 5 de junio de 2009

MANDAN A FAUSTO CARMONA HACIA LA CLASE A PARA QUE SE REENCUENTRE CON SU BUEN PICHEO

FAUSTO CARMONA

Hace apenas un año y medio que este jugador gano 19 juegos y perdio 8, en lo que fue una temporada maravillosa que le valio para firmar una extension de $15 millones por los proximos 4 años. Pero desde el año pasado comenzo la mala racha para Carmona, quien perdio mas de dos meses por una lesion en la cadera y que al final no tuvo buena temporada de por si consiguiendo solo 8 victorias con 7 derrotas y una efectividad de 5.44.
Pero lo peor de todo fueron las bases por bolas 70, comparados a los ponches 58. Este año ha sido peor para Carmona con un record de 2-6 y efectividad de 7.42, estando otra vez por debajo en las bases por bolas y los ponches (41 BB y 36 K's).
Fausto tiene que ponerse las pilas y comenzar desde abajo otra vez, pero mas le vale que se faje, porque si no, lo perdera todo.



-DcP-deportes con pele

jueves, 4 de junio de 2009

ESTA NOCHE COMIENZA LA FINAL DE LA NBA...SERA ORLANDO LA CENICIENTA?..O SERAN LOS LAKERS LOS DESTINADOS A GANAR?

KOBE HACE UN DUNKEO POR ENCIMA DE HOWARD

Kobe Bryant con 30 años de edad y todo un veterano de 13 temporadas en la NBA y con 3 anillos de campeon en sus dedos, se enfrentara al centro mas dominante que tiene la NBA actualmente y que solo cuanta con 23 añitos de edad, pero que todavia no ha podido besar el trofeo de campeon de la liga, Dwight Howard . Para Bryant es mas facil jugar esta serie de 7 juegos porque hace apenas un año estuvo en ella y aunque la perdio ha estado ahi varias veces y sabe como ganarla, pero esta seria la primera que ganara sin la sombra de Shaquile Oneil cubriendolo. Por el contrario para Howard es aun mas meritorio el ganar esta serie, porque ellos no estaban supuestos estar donde estan ahora, ya que todo el mundo daba la serie final entre Cleveland y los Lakers, y Howard y el equipo de los Magic de Orlando hicieron que todos se tragaran los vaticinios (incluyendo a quien escribe), y jugaron el mejor baloncesto del momento para derrotar a Lebron James y ganarse el derecho de enfrentar a quien yo pienso es el mejor jugador de la NBA Kobe Bryant.

Yo doy favoritos a los Lakers y pongo a Kobe Bryant junto a Michael Jordan como los unicos jugadores capaces de ganar campeonatos con un equipo de jugadores que no son de los primeros en sus respectivos lugares. Pero tambien le doy el respecto que se merecen los jugadores de Orlando y no descarto que esta serie se extienda a los 7 juegos, porque si una cosa Orlando sabe hacer, es defender y anotar de afuera.


-DcP-deportes con pele