miércoles, 9 de septiembre de 2009

MANUEL SANCHEZ, PRIMER CICLISTA DOMINICANO EN EL MUNDIAL



Ya no es solamente en el beisbol que los Dominicanos se destacan, tambien esta el baloncesto de la NBA en donde nombres de la taya de Al Horford, Francisco Garcia y Charlie Villanueva muestran los colores patrios de nuestra bandera tricolor. Pero tambien esta el deporte de campo y pista con un nombre que vale oro, Felix Sanchez, tambien el boxeo tanto a nivel profesional Joan Guzman como el boxeo olimpico Felix Diaz. Ahora tambien tenemos el ciclismo, y nuestra esperanza esta centrada en Manuel Sanchez para que represente a la Republica Dominicana dignamente en el mundial del ciclismo.

Aqui les dejo un enlace con mas informacion:MANUEL SANCHEZ
-DcP-deportes con pele

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL MAS GRANDE LANZA UNA JOYA....


Pedro Martinez se enfrento al mejor picher de la liga nacional Tim Lincecum (San Francisco) y lo vencio de tu a tu, 2 carreras por una, como se vencen a los grandes. Martinez demostro que aun le queda mucho beisbol por lanzar y beisbol del bueno. Pedro lanzo 7 entradas en las que permitio una carrera limpia con 5 hits y poncho a 9, bajando su efectividad a 3.52 y ganando su tercer juego de la temporada sin derrotas, esta fue la victoria 219 de su carrera con solo 99 derrotas.
El Chivo Viejo (Old Goat), como se hace el mismo llamar is backkkk!!

-DcP-deportes con pele

martes, 1 de septiembre de 2009

DOMINICANA DISPONE DE URUGUAY 80-74

Republica Dominicana comenzo la segunda ronda con una victoria en contra del equipo de Uruguay con anotacion de 80-74. Dominicana conto con una ofensiva balanceada de Charlie Villanueva (19 puntos y 8 rebotes), Al Horford (17 puntos 12 rebotes) y Luis Flores (14 puntos y 3 asistencias) para terminar el ultimo cuarto con una anotacion de 24-10 y llevarse la primera victoria de la segunda vuelta y prepararse a la vez para enfrentar al fuerte equipo de Puerto Rico mañana Miercoles.

El equipo Dominicano que a pesar de no tener mucha experiencia jugando juntos, estan haciendo un tremendo trabajo y sin duda que cada juego que pasa el equipo luce mucho mejor. Para asegurar una de las cuatro plazas para el mundial hay que ganar juegos, y eso es exactamente lo que el equipo Quisqueyano esta haciendo.

-DcP-deportes con pele