viernes, 17 de julio de 2009

LOS DIAS DE JULIO LUGO TERMINARON EN BOSTON

JULIO LUGO
Julio Lugo fue dejado libre este Viernes por el equipo de los Medias Rojas de Boston. Algo que se veia venir desde hace mucho, pero que el manager Tito Francona lo hizo obvio en los ultimos juegos al no darle la oportunidad de jugar mas a menudo y utilizando como su siore regular al utility Nick Green. El novato Jed Lowrie sera activado este Sabado y ya no habia la nesecidad de mantener a Lugo en el roster de los 25 jugadores. Inclusive Lugo nisiquiera estuvo en la primera practica del equipo despues del juego de estrellas, ni viajo con el equipo a Toronto, lo que indica que ya le habian confirmado lo de su despido mucho antes de hacerlo oficial.

Despues que pasen los 10 dias reglamentarios en la lista de waivers Julio Lugo podra ser firmado por cualquier otro equipo por el sueldo minimo, asi que no se sorprendan si Lugo termina en New York con los Mets o en Kansas City.

Lugo nunca lleno las espectativas aqui en Boston y su sueldo de 9 millones de dolares por temporada fue uno de los pocos errores que ha hecho el gerente general de Boston Theo Epstein en su ternura con la organizacion.

Todavia Boston le debe a Lugo 4 millones de este año y 9 del que viene, nada mal para un siore sustituto...

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: