domingo, 31 de agosto de 2008

MI VISITA AL NATIONALS PARK DE WASHINGTON

















El pasado Martes 26 de Agosto me fui con mi niña Angelica, mi hermano Junior y su hijo Bryan a Washington D.C. por una invitacion que nos hiciera el manager de los Nacionales de Washington Manny Acta, a presenciar un juego en el nuevo estadio. Da la casualidad que el equipo al que se enfrentarian los Nacionales, los Dodgers de Los Angeles es uno de los equipos favoritos de mi niña (claro aparte de los Red Sox de Boston) y porque en ese equipo esta jugando ahora su jugador favorito Manny Ramirez.
Pues les cuento que aunque el viaje por carretera es un poco canson, 8 horas guiando desde Boston, el resultado de la visita fue una experiencia inolvidable tanto para mi niña como para todos los que disfrutamos de la travesia.
El Parque de los Nacionales es un parque nuevo que se inauguro este año, y aunque el equipo no este jugando a la altura de los otros equipos de las mayores hay que reconocer el tremendo trabajo que su manager Manny Acta viene realizando con el equipo que la alta gerencia le ha entregado (que diria yo, es un equipo AAA) para que desempeñe un buen papel dentro del terreno de juego.
Disfrutamos de un buen encuentro en el que los Nacionales salieron vencedores 2 carreras por 1 y en el que Manny Ramirez no defraudo a mi hija Angelica porque conecto 3 hits y se llevo la constante ovacion de Angelica cada vez que se paraba en el plato, porque dejenme decirle que ella fue con un tremendo letrero de apoyo a el Manny.
Mil gracias a Manny Acta por dejarnos entrar a su oficina y darnos un pequeño tours por el club house de los Nacionales, ah, y por dejarnos tomar unas fotos para mostrarselas a los visitantes de mi blog.

Tambien agradecer a Pablo Reyes por lo bien que se porto buscandonos por todo el estadio para entregarnos los tickets del juego y tambien hacer mencion a los fanaticos del segunda base de los Nacionales el Dominicano Emilio Bonifacio quienes se pasaron la noche entera disfrutando del buen juego de ambos equipos, y claro les tome una foto para el figureo.
Espero disfruten las fotos de nuestro viaje al estadio de beisbol de los Nacionales de Washington.


Quiero que esto sea de ahora en adelante una tradicion que comenzamos este año de visitar algunos de los estadios de beisbol y traerles a ustedes las fotos con sus historias.

deportes con pele

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una visita inolvidable de seguro. Sin embargo falto hacer honorable mencion del ciclo completo realizado durante esa serie de los Nacionales contra los Dodgers en la cual el paracorto o shortstop, nuestro orgullo Banilejo y mi vecino, el señor Cristian Guzman se convirtio en el segundo jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales en completar esta gran hazaña. Excelente trabajo Christian!!!