sábado, 23 de enero de 2010

LA GUAGUA REGRESA A BALTIMORE!!


LA GUAGUA

Miguel Tejada "La Guagua" regresa a los Orioles de Baltimore por un año y 6 millones de dolares, pero probablemente no para jugar el campo corto, si no la esquina caliente (3ra base) del equipo.

Miguel jugo desde el 2004 hasta el 2007 en Baltimore y tuvo algunas de sus mejores temporadas ofensivas mientras vestia el uniforme de los Orioles, aunque nunca pudo llegar a los playoffs con este equipo.

No creo que Baltimore aun con la firma de Tejada sea un equipo contendiente de una posicion en la postemporada, porque sencillamente el Este de la liga Americana es la division mas fuerte del beisbol organizado de las grandes ligas y con el equipito que lleva Baltimore no le veo posibilidades de clasificar a los playoffs. Pero a nuestro Miguel Tejada le deseamos las mejores de las suertes y que tenga una excelente temporada este año.

El orgullo de Bani ya tiene trabajo este año y Dios ha de ayudarlo para que pueda seguir ayudando a los demas, tal y como lo hizo con los dammificados de el hermano pais de Haiti, tras el terremoto que acabo con la ciudad de Puerto Principe y que ha llenado de luto a los haitianos.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: