sábado, 16 de enero de 2010

SOSA ESPERAMOS POR TI!!


EL TOLETERO MARK MCGUIRE RECIENTEMENTE HIZO UNAS DECLARACIONES EN DONDE ADMITIO PUBLICAMENTE SU USO DE ESTEROIDES (ALGO QUE TODO EL MUNDO SABIA YA) DURANTE SU CARRERA EN LAS GRANDES LIGAS.


Ahora estamos en la espera de que nuestro Sammy Sosa haga lo mismo y deje atras esa ola de incognitas que desde hace varios años su nombre acarrea por donde quiera que pasa.

Sosa y Mcguire fueron los protagonistas en 1998 de la guerra de jonrones de mas publicidad en la historia del beisbol, cuando dia tras dias mantuvieron al publico cautivo con los jonrones conectados por ambos jugadores hasta romper el antiguo record de 61 jonrones (Roger Maris 1961), Mcguire con 70 y Sosa con 66.

Pero en esta epoca en donde ya los que engañaron al beisbol han sido descubierto por una u otra manera, es tiempo de que los que aun se esconden bajo las mantas de la mentira, den un paso al frente y digan que si, que si usaron esteroides y que se averguenzan de eso.

Desde que digan eso, nosotros nos haremos de la vista gorda y seguiremos nuestro camino, pero por favor, basta ya de esconderse.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: