sábado, 25 de abril de 2009

EN LA NACIONAL PUJOLS Y EN LA AMERICANA PEÑA, ESTAN MATANDO LAS LIGAS!! ELLOS SON LOS JUGADORES DOMINICANOS DE LA SEMANA DE -DcP-


CARLOS PEÑA -TAMPA BAY-
ALBERT PUJOLS -CARDENALES-

Carlos Peña y Albert Pujols estan quemando las ligas en las que juegan, Peña esta lider en jonrones de las mayorers con 8 y tercero en remolcadas con 21, mientras que Pujols es segundo en jonrones con 7 y primero en remolcadas con 25.
Albert Pujols con su jonron numero 7 que fue con las bases llenas llego a un total de 1002 remolcadas en su carrera convirtiendose en el jugador numero 23 en pasar de las mil empujadas entre los peloteros activos. Solo su compatriota Manny Ramirez llego primero que el a las mil empujadas entre los peloteros activos.
Pujols sigue poniendo numeros que estan fuera de liga, y de seguro que ya hay una lista larga de equipos que estan escribiendo su nombre para cuando este se haga agente libre, porque a quien no le gustaria tener a este jugador en su equipo............Bueno, que vayan abriendo el banco porque hay que darle MUCHO, PERO MUCHO DINERO!!!


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: