jueves, 16 de abril de 2009

LOS CELTICS ESTAN FEOS PARA LA FOTO!!

KEVIN GARNETT
SIN GARNETT LOS CELTICS SENCILLAMENTE ESTAN ....FRITOS!!!

Los Celtics de Boston comenzaran este Sabado la primera ronda de los playoffs en la casa, pero tendran en su quinteto abridor una GRAN falta, llamada Kevin Garnett, quien no podra ver accion en la primera ronda y podria perderse por completo la post-temporada debido a que todavia no esta recuperado de la lesion de su rodilla derecha que le hizo perder mas de 20 juegos al final de la temporada. Este sera un golpe fuerte para las aspiraciones de Boston de volver a repetir como campeones de la NBA, ya que sin Garnett en la cancha el quinteto luce debil en la pintura y en la defensiva.
Sin el mejor jugador defensivo de la NBA y sin duda alguna el corazon del equipo de los Celtics, no le veo ninguna oportunidad al equipo de Boston de ganarle a un equipo de Cleveland o de Orlando para avanzar a la serie final. Los Celtics tuvieron record de 18-7 sin la presencia de Garnett en el equipo, y no los veo avanzando mas alla de la segunda ronda, si es que le ganan a los Toros de Chigago con quienes se enfrentaran en la primera ronda de 7 juegos al que gane 4.


Y como si esto fuera poco para el quipo de los Celtics, su Gerente General y el diseñador del equipo campeon del año pasado Danny Ainge sufrio un ataque al corazon ayer Jueves que lo tuvieron que internar de emergencia en el Massachusetts General Hospital de Boston. Ainge se recuperara por completo de su estado de salud pero podria perderse por lo menos el primer juego de la serie contra los Bulls.

Esto no pinta nada bien para la franquicia con mas campeonatos en la historia de la NBA con 17!!.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: