jueves, 30 de abril de 2009

SIGUEN JODIENDO A A-ROD CON LO MISMO!!

Alex Rodriguez anuncia que se esta recuperando de su operacion y que esta a solo algunos 10 o 11 dias de regresar a la alineacion de los Mulos del Bronx (Yankees de New York) y de inmediato comienza a atacarlo la prensa con acusaciones que ya todos estamos "JARTOS" de oir. El libro "A-Rod: The Many Lives of Alex Rodriguez," de la reportera que tiro a Alex Rodriguez debajo del autobus con todo este lio de los Esteroides, Selena Roberts de la prestigiosa revista deportiva Sport illustraded va a salir a la venta el proximo 12 de Mayo, casi coincidencialmente con el retorno de este al terreno de beisbol con los Yankees.
Ahora salen a relucir nuevas acusaciones que lo que buscan entre otras cosas es, aumentar el volumen de ventas de este libro, porque aqui todo es un negocio y esta reportera se llenara su bolso de billetes verdes a causa de la desgracia personal de este jugador. Yo digo que debemos dejar esto como esta, y si van a seguir jodiendo a Alex Rodriguez entonces deben de anunciar de una vez por todas los otros 103 nombres que faltan y asi se acaba todo esto de una vez y para siempre....


-DcP-deportes con pele

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la verdad que ya estamos cansados de la misma novela de quien uso (HGH) y quien no, rebuscando la historia de esta sustancia nos encontramos que esta es usada desde el año 1920, pero es dada a conocer a partir del año 1958, usando esta en niño con posibilidades de ser enanos, aunque la uso Adolfo Hitler, con sus soldados para hacerlos mas fuertes, pero fue a partir del año 1987, cuando los peloteros aumentaron su poder donde un pelotero acostumbrado a dar 25 o 30 home run, se convirtieron en hombres super poderos dando 50 o hasta mas home run como son los casos nuestro Samuel Sosa Mark Maguire. para finalizar quiero decir que lo que no es igual no es ventaja, y estoy seguro que esos grandes nombres de los años 40,50,60,70,80 y 90 usaron lo que hoy es un delito.

Gilberto