viernes, 10 de abril de 2009

MAL COMIENZO PARA LOS IMPERIOS DEL ESTE!!

FENWAY PARK, BOSTON

YANKEE STADIUM, NEW YORK
Los Yankees de New York y los Red Sox de Boston comenzaron ambos perdiendo su primera serie de la temporada.
Boston perdio dos juegos de tres de los reinantes campeones de la division Este de la Liga Americana los Devils Rays de Tampa Bay, siendo esta la primera vez desde el 1998 que los Red Sox pierden la primera serie de la temporada en su casa.
los Yankees por su lado perdieron dos de tres juegos de los Orioles de Baltimore, un equipo este que no le dan muchas posibilidades de llegar ni siquiera en un tercer lugar en su division. Los Yankees que invirtieron mas de 300 millones en la agencia libre este año para entrar de lleno a la lucha por la captura del banderin del Este, no tuvieron en regreso el valor pagado por al menos uno de sus apreciados agentes libres, el lanzador CC Sabathia, quien no pudo llegar a la sexta entrada y paso todo el juego en apuros, cargando al final con la derrota.
Es solamente la primera serie del año para ambas franquisias, pero como siempre nos tienen acostumbrados a ganar año tras año, ya comenzamos a tener nuestras dudas de quienes son los verdaderos IMPERIOS DEL ESTE!!

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: