sábado, 2 de mayo de 2009

CON RECORDS DE TIEMPOS EXTRAS EN LOS PLAYOFFS DE LA NBA HOY SE DECIDE QUIEN AVANZA A LA SEGUNDA RONDA!!

Mi pronostico de que esta serie se iria al maximo de los 7 juegos se ha dado, ahora solo falta que ganen los Celtics para que me salga todo a la pefercion. Ya lo dijimos antes que esta serie ha sido la mejor serie hasta ahora de todas las series de playoffs que se han jugado, y estos dos equipos no nos dejan de sorprender, ya han jugado 7 tiempos extras en 6 juegos y el ultimo juego que empato la serie a 3 en donde Chicago gano 127-126 en 3 tiempos extras, ha sido el juego de playoffs de la primera ronda que mas se ha visto en toda la historia de la NBA.

No hay dudas que Paul Pierce tiene que tener un mejor juego al igual que Rajon Rondo, no le pueden dejar toda la anotacion a Ray Allen si ellos quieren pasar a la segunda ronda y enfrentarse al equipo de Orlando que los esta esperando tranquilamente.

Yo sigo con mi pronostico original de que los Celtics saldran victoriosos y el juego no se va a ir a tiempos extras esta vez...............Hay que ganar convincentemente para mandarle un mensaje claro a los Magic de Orlando!!


-DcP-deportes con pele

1 comentario:

Anónimo dijo...

si los Celtics juegan las semifinales con Cleveland quien tu y en cuantos juegos ganaria.