domingo, 3 de mayo de 2009

LOS CELTICS AVANZAN Y SE ENFRENTARAN A ORLANDO Y LOS HAWKS DE ATLANTA VENCEN A LOS HEAT Y SE VERAN LAS CARAS CON CLEVELAND!!

JOSH SMITH DE ATLANTA CELEBRA UNO DE SUS CANASTOS DE 3 PUNTOS

Los Celtics de Boston dispusieron finalmente de los Bulls de Chicago en el juego final de la serie que se fue a los 7 juegos y la cual ha sido una de las mejores series de playoffs de toda la historia de la NBA. Ahora se van a enfrentar a los Magics de Orlando y a su centro estrella Dwight Howard comenzando este Lunes en Boston. Por mi parte no creo que el equipo de Boston le gane la serie a Orlando sin la presencia de Kevin Garnett en la cancha, por lo que creo que esta serie la ganara Orlando en 6 juegos. Se ha rumorado mucho que Kevin Garnett podria regresar para esta serie y entonces si se podria dar el caso de que los Celtics pudieran robarle la serie a Orlando, de lo contrario no los veo avanzando mas alla de esta serie.

Por el otro lado de la division Este, el equipo de Atlanta paso de la primera ronda de los playoffs por primera vez desde hace 10 años cuando vencieron a los Heat de Miami 91-78 para llevarse la victoria y ganarse el derecho de enfrentarse al mejor equipo de la NBA este año, los Cavaliers de Cleveland y su estelar jugador Lebron James. Al igual que los Celtics creo que la suerte de los Hawks termina aqui, porque no los veo ganandole la serie a Cleveland y pienso que la serie terminara en 5 juegos, ganando Cleveland la serie 4-1.

El Dominicano Al Horford no tuvo muy buena actuacion que digamos, solo 7 puntos en algo mas de 32 minutos de juego con 3 rebotes atrapados en la victoria de su equipo, pero el solo hecho de que estaba en la cancha defendiendo el tablero fue suficiente para el equipo de Atlanta derrotar facil al equipo de Miami.
Atlanta va a necesitar de un juego mas fuerte y efectivo si quieren competir con el juego rapido y de transicion que tienen los Cavaliers.

Mi pronostico:
Orlando sobre los Celtics 4-2
Cleveland sobre Atlanta 4-1

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: