jueves, 7 de mayo de 2009

UNO SE VA POR 50 JUEGOS, EL OTRO REGRESA DESPUES DE PERDER 28 JUEGOS..ESTA NOVELA NO TERMINA POR AHORA..

ALEX RODRIGUEZ
Alex Rodriguez estara de regreso en el terreno de juego este Viernes en Baltimore, justamente un dia despues que su compatriota Manny Ramirez abandona en suspension los proximos 50 juegos. Esto sencillamente se esta conviertiendo en un relajo por parte de estos jugadores y (aunque me duela decirlo), especialmente los hispanos, que dia a dia se burlan mas de la fé que nosotros los fanaticos hispanos depositamos en ellos para sentirnos identificados en este pais que aunque no lo digan a la clara, tienen el racismo detras de las orejas.

Primero fue Jose Canseco (el que ha embarrado todo) y despues lo han seguido, Rafael Palmeiro,
Alex Rodriguez y ahora Manny Ramirez y claro, tambien estan los que todo el mundo sospechan pero que nunca se les ha probado nada, como Sammy Sosa, Juan "Igor" Gonzalez, Ruben Sierra, Benito Santiago, Ivan Rodriguez, Miguel Tejada, Bobby Abreu y la lista sigue con nombres de menos estrellato.

Tambien quedan algunos jugadores que practicamente se estan comiendo las uñas para que la lista de los 103 que dieron positivos en el 2003 no salga a la luz publica, porque ellos estan entre los primeros 10.

Creo que es hora de que nuestros heroes deportivos sean menos avariciosos y tomen este deporte mas en serio, porque hay millones de niños que siguen sus carreras y despues de varios años siguiendolos sufren este tipo de decepcion cuando se enteran que para ser quienes son tuvieron que engañar el sistema del beisból y a los fanaticos.

Este año han suspendido a tres jugadores de a 50 juegos cada uno, y para fortalecer mi inconformidad los tres son hispanos, J.C. Romero, Sergio Mitre y Manny Ramirez, saquen ustedes sus conclusiones que yo, ya tengo las mias....


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: