lunes, 11 de mayo de 2009

LOS CELTICS DE BOSTON NO QUIEREN QUEDARSE FUERA!!

GLEN "BIG BABY" SALVA A LOS CELTICS!!
foto/Fernando Medina/NABE/getty
Los Celtics de Boston vuelven a su casa despues de jugar dos juegos en Orlando en los que en el primero fueron desmantelados defensivamente perdiendo de una manera un poco bochornosa, pero en el segundo juego sacaron de donde no tenian y le robaron la victoria al equipo de Orlando para nivelar la serie a dos juegos por bando, y volver a la casa a defender su corona en un quinto juego que podria decidir la suerte de cualquiera de los dos equipos.
Glen "Big" Baby tuvo en sus manos el balon con escasos segundos para terminar el tiempo regular y perdiendo por un punto, pero al Big Baby no le temblo el pulso y lanzo el balon hacia el canasto convirtiendolo en dos puntos y dandole la victoria al equipo Bostoniano por un punto. Sin duda alguna fueron unos segundos finales de pelicula y su protagonista como siempre pasa en las peliculas fue el heroe del juego.
Paul Pierce anoto 27 puntos, Rajon Rondo anoto 21 y Davis tambien anoto 21 en esta importantisima victoria para los Celtics.
Yo estare en el juego numero 5 de esta serie a celebrarse aqui en Boston este Martes 12 de Mayo y les traere muchas fotos para que los seguidores de este blog disfruten.
Go Celtics!!
-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: