jueves, 14 de mayo de 2009

COLOR DE HORMIGA!! BOSTON vs ORLANDO JUEGO DECISIVO ESTE DOMINGO!!

foto/nba.com


Dwight Howard y los Magic de Orlando vencieron al equipo de los Celtics de Boston 83-75 para forzar el juego numero 7 de esta serie, que se jugara este Domingo 17 aqui en Boston. Howard tuvo un juego monstruoso anotando 23 puntos y jalando 22 rebotes para forzar a los Celtics a su segunda serie consecutiva de 7 juegos en lo que va de playoffs. El ganador de esta serie se enfrentara al equipo de Cleveland quienes estan sentados descansando luego de barrer a los Hawks de Atlanta en 4 juegos.
Rajon Rondo fue el mas destacado por Boston atrapando 16 rebotes (su mas alto total en playoffs) y anotando 19 puntos. Otra vez el alero Ray Allen no fue factor decisivo en este juego al anotar solamente 5 puntos en casi 42 minutos de juego.

Yo habia dado a los Magics ganadores en 6 juegos, pero mi vaticinio se me fue abajo y ahora la serie esta pareja a tres juegos por bando, pero creo que el factor "casa" sera inminente para que los Celtics ganen el juego 7 de esta serie y pasen a enfrentarse a los Cavaliers de Lebron James.
Los Celtics estan 32-0 en su historia cuando estan arriba en una serie 3-2 y ese record pesa mucho. Go Celtics!!



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: