domingo, 12 de abril de 2009

BANILEJOS EN LAS GRANDES LIGAS..AHORA!!




TEJADA Y LOS HERMANOS AYBAR COMANDAN A LOS BANILEJOS EN GRANDES LIGAS!!


PARA LOS AMIGOS QUE ME HAN PREGUNTADO CUANTOS BANILEJOS HAY EN LOS EQUIPOS DE LAS GRANDES LIGAS AHORA!!

EL TOTAL SON 8 Y AQUI LES DEJO LOS NOMBRES Y CON LOS EQUIPOS QUE JUEGAN!!

1. MIGUEL TEJADA -HOUSTON-
2. VLADIMIR GUERRERO -LA ANGELES-

3. CRISTIAN GUZMAN -WASHINGTON-
4. WILLY AYBAR -TAMPA BAY-

5. ERIC AYBAR -LA ANGELES-
6. LUIS VIZCAINO -CHICAGO CUBS-

7. ROBINSON TEJEDA -KANSAS CITY-

8. JUAN URIBE -SAN FRANCISCO-
La semana proxima le daremos la lista de los Banilejos en las ligas menores.

-DcP-deportes con pele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy muy complacido con esta columna donde espesifica cuantos peloteros banilejos estan jugando actualmente en las grandes ligas. pero quiero hacer una correcion de el señor Vladimir Guerrero no es de Bani, sino del municipio de Nizao, al igual que Cristian Guzman, que aunque todos sabemos se crio en la Comunidad de Paya su registro aparece que es de Sto.Dgo., ademas quiero hacer un pequeño aporte de los salarios que estos ingratos Banilejos recibieron en el año 2008. Miguel Tejada $14,811,414.00, juan uribe 4,500,000.00, willy aybar 401,200.00, Erick Aybar 415,000.00 Luis Vizcaino 3,500,000.00, a la verdad que todos esos dollares convertidos en pesos nos da un valor de 354,414,210.00 el que no sepa mucha aritmetica no sabra como leer esta cantidad de dinero, pero lo unico malo de todo esto es que esos barvaros no invierte ni un uno por ciento de cada mil para no ponersela tan dificil. si quieres habla conmigo de beisbol escribe a mi correo gilberto1975.live.com 857-413-9052

Pele dijo...

Gracias Gilberto, por tu comentario, muy acertado. Dejame decirte que Nizao es un municipio de Bani, por lo tanto a los habitantes de Nizao se les reconoce como Banilejos.
Y de Cristian, es verdad que dice que nacio en Santo Domingo, pero segun me han contado algunos Payeros amigos mios, el solo nacio alla, pero toda su vida ha sido en Paya y el mismo se reconoce como Banilejo.

Gilberto, recuerda k te hice una invitacion para nuestro programa de television...dejame saber cuando puedes ir.

Gracias de nuevo,
Pele