martes, 27 de enero de 2009

CON PETTITTE FIRMADO LA ROTACION DE LOS YANKEES METE MIEDO..AL MENOS EN PAPEL!!!


foto/AP
ANDY PETTITTE FIRMO POR UN AÑO Y $5.5 MILLONES MAS INCENTIVOS QUE PODRIAN LLEVARLO A GANAR UN TOTAL DE $12 MILLONES ESTE AÑO CON LOS YANKEES DE NEW YORK.


La rotacion de picheo del equipo de los Yankees de New York mete miedo, al menos en papel. Con abridores del calibre de CC Sabathia, A.J. Burnett, Chien-Ming Wang, Joba Chamberlain y Andy Pettitte cualquiera no quisiera enfrentarse a ellos en una serie corta. Pero como siempre, la salud de los jugadores juega un papel importantisimo en una temporada, y demas esta decir que el record medico de estos lanzadores no es el mas saludable de todos. Chien-Ming estuvo en la lista de incapacitados por un buen tiempo el año pasado, y A.J. Burnett ha sido un arduo visitador de esta lista, por lo tanto en una temporada tan larga como la de las ligas mayores en donde se juegan 162 partidos todo puede pasar.
Ahora bien, si no se lesionan ninguno de estos lanzadores, a los Yankees van a tener que jugarles muy pero muy bien para quitarles la division este año.




-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: