jueves, 8 de enero de 2009

EL TIMO BATEA PARA EL CICLO Y EL LICEY HACE UN LOCRIO DE AGUILAS EN EL QUISQUEYA!!!

Timo Perez bateo para el ciclo por primera vez en su carrera en la pelota invernal y contribuyo con su ofensiva a la masacre que le propinaran los Tigres a las Aguilas esta noche en el estadio Quisqueya por marcador de 16-2. Tanto Timo, como el Cubano Cazana, Bautista y Paniagua se fueron para la calle, en lo que fue una fiesta de batazos por parte de los Liceystas, que ahora ponen su record en 6-5 para ocupar la segunda posicion de este round robin.

Daniel Cabrera quien fue el lanzador ganador del partido, lanzo 5 entradas en las que no permitio carreras a los bates aguiluchos, anotandose de paso su primer triunfo en la segunda ronda del beisbol Dominicano.

A las Aguilas se les ha puesto las posibilidades de clasificar a la final muy, pero muy oscura, actualmente tienen record de 2-7 y solo restan 9 juegos para que termine el round robin.


En la Romana los Gigantes dispusieron de los Toros por anotacion de 4-1 para afianzarse en el primer lugar y acercandose mas y mas a la serie final.

Mientras que los Toros ponen su record en 5-6 para mantenerse en la tercera pocision detras de los Tigres y los Gigantes.



Boxcore

Aguilas 2

vs

Licey 16

Gigantes 4

vs

Toros 1



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: