miércoles, 7 de enero de 2009

BEISBOL INVERNAL DOMINICANO!!!

El Gigante Juan Francisco es felicitado por sus compañeros de equipo despues de conectar jonron de dos carreras en la segunda entrada.



MIERCOLES 07, ENERO 2009


TIGRES DEL LICEY 3
vs
GIGANTES DEL CIBAO 4


***Nelson Cruz y Juan Francisco siguen siendo las piezas claves para el triunfo de los Gigantes con su ofensiva, y esta noche la pusieron de manifiesto otra vez en contra de los visitantes Tigres del Licey. Cruz se fue de 4-4 con una carrera remolcada y Francisco la boto (3) con uno a bordo en contra de los lanzamientos del estelar grandes ligas Ervin Santana para darles la victoria a su equipo por marcador de 4-3 y mantenerlos en la primera pocision del torneo con record de 6-3, mientras que el Licey sigue en la segunda pocision con record de 5-4.

**************************************************

AGUILAS CIBAEÑAS 3

vs

TOROS DEL ESTE 4

***Despues de esta derrota 4-3 ante los Toros, las Aguilas Cibaeñas siguen resbalando y ahora ponen su record en 2-6 en el todos conta todos. Aunque todavia no es tiempo para pensar en el panico, si es cierto que es un poco incomodo para los Cibaeños estar abajo, aun teniendo practicamente el mejor combinado del los cuatro equipos del round robin. Por su parte los Toros 5-5 hacen todo lo posible por mantener el ritmo ganador que tenian en la serie regular y que los llevo a una facil calificacion para este round robin.

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: