miércoles, 14 de enero de 2009

LOS DODGERS DEJARAN LIBRE A ANDRUW "NO BATEA AUNQUE LE PICHEN UN COCO" JONES!!



Al jardinero Curazoleño Andruw Jones le han caido los palitos, ahora los Dodgers lo van a dejar libre para que el firme con cualquier equipo que se interese por el. Despues de firmar por $32 millones y dos años con los Dodgers el año pasado, Andruw no pudo no batear ni papas, y termino sentado en el banco mirando a Manny Ramirez ganarse toda la fanaticada de los Angeles. No se sabe lo que le ha pasado a Jones, pero le aconsejamos que visite el mismo brujo que visito Pedro "La Negra Pola" Guerrero una vez cuando el mismo decia que a su bate le habian hechado brujeria.
Andruw Jones quien vino a reforzar a las Aguilas Cibaeñas en la parte final de la temporada invernal de la pelota Dominicana, bateo solo 143 sin ningun jonron, lo que quiere decir que el problema de Jones no es solo en la pelota de los Estados Unidos, si no, que es a nivel mundial, parece que sencillamente a este hombre se le olvido como se batea.
Es muy seguro que Andruw Jones firme por el salario minimo con los Bravos de Atlanta, equipo este que vio los mejores años de su carrera, y como es una inversion sin riesgos, de seguro que los Bravos lo tomaran en la agencia libre.
Bueno, le deseamos mucha suerte a Jones, y esperamos que encuentre ese bate con el que una vez conecto 50 jonrones en las grandes ligas.
-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: