viernes, 23 de enero de 2009

MARK MCGWIRE ESTA DE MALA EN PEOR!! SU PROPIO HERMANO LO ACUSA DE USAR ESTEROIDES!!!

AUNQUE JURE LO QUE JURE, YA NADIE LE CREE A MARK MCGWIRE.


Con mas de 500 cuadrangulares en las grandes ligas y con la reputacion de que junto a Sammy Sosa levantaron el beisbol del suelo en esa famosa temporada del 1998, se pudiera decir que Mark McGwire tendria ahora el mundo a sus pies, pero como son las cosas de la vida, que aun habiendo sido el protagonista de esa gran historia, ahora es todo lo contrario, y este jugador esta sumergido en la nada, en el anonimato, porque no fue capaz de admitir en el 2005 delante de los miembros del congreso de que si, fue cierto que uso las sustancias anabolicas de las que se le acusan, pero que en ese tiempo no estaban prohibidas. Eso, hubiese sido suficiente para que todos lo hubiesemos perdonado y ahora el estaria en donde debe estar, en el salon de la fama de Cooperstown.

Tomo el camino del silencio y ahora hasta su propio hermano Jay McGwire lo acusa de haberle inyectado esteroides y hormonas para el crecimiento (HGH siglas en ingles) en el 1994.

Uno sabe que las cosas van de mala en peor, cuando tu misma familia le comienza a tirar tierra al hoyo en donde estas metido y no hay manera de salir, asi mismo esta hoy en dia MARK MCGWIRE!!



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: