lunes, 26 de enero de 2009

JOSE CANSECO BOXEADOR AHORA?




José Canseco fue uno de los mejores peloteros de Grandes Ligas durante su etapa de esplendor. La noche del sábado, en un intento por recuperar fama y dinero en una cartelera de boxeo entre celebridades, no enseñó cualidades en el cuadrilátero.
La ex estrella de seis pies y cuatro pulgadas de estatura, estremeció a Danny Bonaduce de cinco pies y seis pulgadas, en el primer asalto y un par de veces más en el tercero. Pero no pudo noquearlo y el combate que sólo tuvo tres asaltos de un minuto, terminó en un desastroso empate.
Este es el segundo intento de Canseco en el boxeo de celebridades.
En su primer pleito celebrado en julio del 2008 fue vapuleado por Vai Sikahema, de los Eagles de Filadelfia.
Canseco, de 44 años, aceptó pelear en este tipo de competencia debido a que se encuentra en aprietos eonómicos.
Según algunas versiones, el ex jugador ha perdido casi $45 millones que ganó en una brillante carrera de 16 años en las Mayores, donde bateó 462 jonrones, impulsó 1,462 carreras, actuó en seis Juegos de Estrellas, conquistó el premio de Novato del Año en 1986 y el de Jugador Más Valioso en 1988 con el uniforme de los Atléticos de Oakland.
Algunos afirman que Canseco parecía estar haciendo lo que nunca hizo con los lanzadores rivales: perdonarlos. Y la razón no es que deseaba darle una tregua a Bonaduce. La verdad es que como boxeador, al menos hasta el momento, deja mucho que desear y no tiene la virtud de saber rematar a su rival como lo hacía con el bate.
Bonaduce era el favorito local. Nació en Broomall y es presentador de un programa de radio que se transmite desde Filadelfia. Su estación tuvo una promoción cerca de la pista y muchas personas pensaban que ganaría.
Su cuerpo técnico trajo tres fajas de campeonato al cuadrilátero que él mismo compró, y al entrar al escenario sonó la música de Another One Bites the Dust (Otro que muerde el polvo), en referencia a Canseco. Su bata decía Danny "Boom Boom'' Bonaduce.
La mayoría de las 1,500 personas del público en la pista de hielo de Filadelfia, empezó a irse antes de que se anunciara la decisión.
Un juez le dio la pelea a Canseco 2 a 1, los otros dos le dieron un round a cada uno y otro de empate. Fue una noche para el olvido.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: