sábado, 17 de enero de 2009

JHARMIDY DEJESUS NATIVO DEL LLANO DE BANI, RD PROSPECTO #8 ENTRE LOS MEJORES 10 DE LOS MARINEROS DE SEATTLE







JHARMIDY DEJESUS PROSPECTO DE LOS MARINEROS DE SEATTLE

Con solo una temporada de experiencia en el beisbol pagado de los Estados Unidos, este joven pelotero de la comunidad del Llano de Bani, ha demostrado un enorme potencial en esta dificil profesion del bate y la pelota llamado BEISBOL. En una lista de los 20 prospectos de su liga en Arizona salio numero 3 y en la de su organizacion Los Marineros de Seattle es el numero 8, lo que indica que sus bonos dentro de la organizacion estan bien altos, porque con solo un año ya le tienen esta consideracion.

Su talento habla por si solo y eso lo demostro el año pasado en la Rookie League cuando bateo .339 y 6 jonrones en solo 34 juegos antes de ser promovido a la clase A, donde tambien demostro poder con el bate al despachar 4 jonrones.

Jharmidy que originalmente firmo como campo corto (SS) fue movido a la tercera base porque la estructura de su cuerpo de 6´3 es muy fuerte para un siore y a medidas que su cuerpo desarrolle ira tomando el fisico de un tercera base de poder.

Los Marineros ya lo tienen como el tercera base del futuro en su equipo de las mayores, ahora solo falta que este joven jugador se comprometa a si mismo a dedicarse por completo a esta profesion que tanto beneficio y honores deja a traves de los años.

Yo no tengo la menor duda de que llegara lejos, porque es un muchacho humilde criado humildemente y con dedicacion a lo que hace, lo digo asi porque lo conosco y conosco a su familia.

Jharmidy es hoy numero 8 en la lista de los mejores prospectos de los Marineros de Seattle, pero muy pronto sera el mumero uno del equipo grande, denle un par de años y ya veran lo que les digo...



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: