martes, 10 de febrero de 2009

AHORA LE TOCO EL TURNO A MIGUEL TEJADA....BUENO, ESTO NO ESTA FACIL PARA LOS PELOTEROS!!!

MIGUEL TEJADA SE PREPARA PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA, PERO PRIMERO TENDRA QUE HACER UNA PARADA EN WASHINGTON!!
Ahora le ha tocado el turno al Dominicano de Bani Miguel Tejada, a quien los federales acaban de acerles unos cargos de haber mentido al congreso acerca del uso de ilegal de esteroides.
Tejada nego rotundamente haber ingerido ningun anabolico que fuera prohibido por las grandes ligas, y despues que salio el famoso reporte de Mitchell en donde se mostraron cheques firmados de mas de $6,000 dolares por el propio Tejada, que se los hacia a un compañero de equipo de apellido Piatt, quien era el que compraba los esteroides, este ha lucido como un mentiroso y ahora los federales quieren que el pague con carcel por hablar mentira.
Tejada debera presentarse este Miercoles 11 de Febrero ante la corte judicial de Washington y parece ser que se declarara culpable de los cargos que se le acusa y por el cual podrian cantarle de 6 a un año de prision. Esto claro no va a suceder y Tejada llegara a un acuerdo con los federales para que le den probatoria.
Estos cargos en contra de Tejada datan del año 2005 cuando Rafael Palmeiro alegadamente dijo que Tejada le habia dado las injecciones B-12 conteniendo el esteroide que fue encontrado en el sisteme de el.
Tejada debe de hacer lo mismo que hizo Alex Rodriguez y decir la verdad publicamente y seguir hacia delante........porque en este pais no se puede hablar mentira, porque se puede pagar con CARCEL!!!
-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: