miércoles, 25 de febrero de 2009

EL VIRUS GRIPAL "NO AL CLASICO" AGARRO A MIGUEL TEJADA!!


MIGUEL TEJADA EL JUGADOR QUE NUNCA LE HABIA DICHO "NO" AL PAIS EN NIGUN TORNEO NACIONAL O INTERNACIONAL, HOY LE LLEGO LA HORA DE DECIR "NO".
Segun un reporte de MLB.com Tejada le informara a los directivos de la selecion Dominicana en el dia de hoy que no va a participar en el clasico, porque sencillamente la posicion que ha jugado toda su vida es la del campo corto y siente que si le piden que juegue la primera base podria cometer algun error costoso para su pais por no saberla jugar.
El equipo Dominicano cuenta en su roster con tres de los mejores siores de la liga nacional en los nombres de Hanley Ramirez, Jose Reyes y el propio Tejada, pero aparentemente el ultimo en la escala de juegos de los tres, seria Tejada, y esto no asienta bien con el pupilo de Bani.
Sorpresivamente la selecion Quisqueyana tiene 8 jugadores del cuadro y solo 5 outfielders lo que ha provocado un entaponamiento de estrellas en la posicion numero 6 del terreno de juego.
Esperemos que Miguel recapacite y opte por quedarse con el equipo Dominicano para este torneo, porque en verdad su liderasgo se nesecitara en el clubhouse......MIGUEL NO DEJES QUE SE HUNDA LA YOLA POR FAVOR!!!
-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: