miércoles, 4 de febrero de 2009

EL PELOTERO DE LA YIPETA ASESINA ATACA DE NUEVO...Y SE QUERIA LLEVAR AL GATICO!!!


AMBRIORIX BURGOS....QUIEN LO VE LO COMPRA!!

El controversial pelotero de Nagua y antiguo Mets de New York "Ambriorix Burgos, estuvo envuelto en otro problema el pasado Domingo, esta vez con otro pelotero, Felix "El Gatico" Martinez mientras jugaban domino en el colmadon La Altagracia de esa comunidad. Aparentemente a Burgos no le gusta perder y cuando perdio una mano comenzo a discutir con El Gatico y le saco una pistola e intento dispararle, de no ser por la velocidad del Gatico, que salio volao, como cuando se va a robar la segunda base en un juego de beisbol, a estas horas le hubisen quitado las 7 vidas que a los Gatos le otorgan.

Ambriorix no se conformo con eso y le cayo atras, siguiendolo hasta el parque central en donde las personas congregadas pudieron desarmar a este (pronto a ser un asesino sin escrupulos) pelotero, que parece ser que ha perdido todos los estribos normales de un ser humano.

Todavia estando en libertad bajo fianza por las muertes de dos mujeres de su propio pueblo y sigue haciendo desaciegos en los contornos que habita.

Parece ser que este muchacho no tiene nada en la cabeza, y tarde o temprano va a terminar con quitarle la vida a algun inocente......LA AUTORIDAD TIENE QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y METERLO DE NUEVO DE DONDE NUNCA DEBIO HABER SALIDO....EL CALABOZO!!!



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: