martes, 24 de febrero de 2009

SE QUEDA EQUIPO DE DOMINICANANA SIN UN CERRADOR ESTELAR EN EL CLASICO!!

CARLOS MARMOL DIO MARCHA ATRAS Y DICE NO AL EQUIPO DOMINICANO Y AL CLASICO!!

El equipo de la Republica Dominicana que cuenta con dos de los mejores cerradores de la liga nacional Jose Valverde y Francisco Cordero y con uno que pronto tendra que ser incluido en los primeros lugares del relevo, como Carlos Marmol, iran al Clasico Mundial de Beisbol sin la representacion de ninguno de ellos. Los dos primeros desde el principio dijeron que no asistirian y el tercero (Marmol) en quien los fanaticos Dominicanos tenian la certeza de que asistiria, tambien dijo que no, y lo dijo al ultimo momento, faltando solo horas para que se entregara el roster oficial de los 28 jugadores que representaran al pais en dicho clasico.

Es lamentable que esto este sucediendo en un torneo que se da el lujo de llamarse "Clasico Mundial", porque si los mejores atletas no pueden representar a su pais por una u otra razon, entonces no le veo el valor deportivo de presentar este espectaculo al mundo, si no se presenta en su maximo explendor.

Que esta sea la ultima vez que se haga este clasico, porque en definitiva, si no se puede brindar lo mejor de su pais, QUE NO VALLAN!!



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: