miércoles, 18 de febrero de 2009

ESCANDALO DE A-ROD LE ESTA QUITANDO LUCIDES AL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL... BASTA YA!!!!

CREO QUE YA ESTA BUENO CON ESTE ESCANDALO DE ALEX RODRIGUEZ QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES QUITARLE LUCIDES AL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL QUE ESTA A SOLO TRES SEMANAS DE COMENZAR.


Ahora resulta ser que la MLB quiere hablar con Alex Rodriguez para preguntarle quien es el primo al que se refirio cuando dio las declaraciones a Peter Gammons y a toda la prensa (lo que pasa es que estos Gringos no saben que en Dominicana, todos somos primos). Podria ser que dicho primo tuviera aceso al los clubhouses y le hubiera conseguido esteroides a otros jugadores tambien, o en el peor de los casos, que el mismo Rodriguez se los haya facilitado, entonces el problema seria doblemente grave para ARod, porque lo acusarian de suplidor...............Bueno, ta fea la cosa!!! Ojala no aparesca el primo ese o este escondio bien lejos en ei Cibao..


Lo que si yo se es que el equipo Americano se va a quitar de encima ese show de Alex y la prensa en el torneo del Clasico Mundial, ahora sera el equipo Dominicano que tendra toda la atencion del mundo. Que podemos decir, de lo malo se saca algo bueno....Mucha publicidad para Dominicana!!!

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: