viernes, 20 de febrero de 2009

LOS ANGELES PIDEN A GRITO QUE FIRMEN A MANNY!!!

Los Dodgers de los Angeles hicieron una firma importante en el dia de hoy, al contratar al segunda base guante de oro, Orlando Hudson por un año y a un precio relativamente barato $3.4 millones asegurados y otros $4.6 en incentivos. Orlando junto al campo corto Rafael Furcal sin duda seran una de las mejores combinaciones de siore y segunda de la Liga Nacional este año.
Pero aunque esta firma solidifica el centro del infield del equìpo de los Dodgers, aun la firma mas importante no la han hecho, y es la que todos los fanaticos de los Angeles y de todo el mundo que los sigue esta esperando, la firma del Dominicano Manny Ramirez.
Manny y su agente Scott Boras han rechazado la dos ofertas que los Dodgers le han ofrecido, pero esto quita que un dia en esta semana se anuncie ofialmente la firma de Manny Ramires por tres años con los Dodgers de los Angeles. Los Dodgers nesecitan a Manny y Manny quiere jugar con los Dodgers, solo hay que arreglar algunos numeritos y este matrimonio se consumara, y porque no, si el noviasgo fue tan dulce y tan lindo..........Y en este caso la novia (LA Dodgers) hizo mucho dinero mientras se besaba por algo mas de dos meses con el Dominicano!!!


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: