miércoles, 11 de febrero de 2009

UNO FUERA, AHORA EL MUNDO DEPORTIVO QUIERE SABER LOS NOMBRES DE LOS OTROS 103 MAÑOSOS DEL BEISBOL!!!


STEROIDS

LO QUE TE DA MILLONES RAPIDO, TE LO PUEDE COBRAR CON TU VIDA.....NO LO USES!!
Ya esta bueno de relajos y de solamente perseguir a ciertos peloteros por la razon que sea. Desde ahora abrimos una campaña a todo dar para exigir que se den a conocer al publico los nombres de los restantes nombres que faltan en esa lista de 104 que dieron positivos a las pruebas que se hicieron en el año 2003.

Aparte de Alex Rodriguez hay 103 jugadores ahi afuera que tambien traicionaron al beisbol y a todos los fanaticos que seguimos este deporte dia tras dia.

Ya sabemos que no seran condenados de nada porque en el 2003 no se penalizaban a los jugadores que consumieran estas sustancias, que hoy en dia han hecho del beisbol el hazme reir de los deportes.

Todo el mundo sospecha de mas de un centenar de esos jugadores que a simple vista se les ve como sus cuerpos y sus numeritos cambiaron de la noche a la mañana, pero lo queremos saber de la misma manera como se lo hicieron a Alex, de una manera mañosa y traicionera por parte de algun mequetrefe que queria ganarse algunos miles de dolares y vendio la informacion. Ah, pero ahora ellos tienen que salir con la verdad y poner a conocimiento del mundo entero los restantes 103 nombres de esa famosa lista, CAIGA QUIEN CAIGA!!!

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: