sábado, 14 de febrero de 2009

LOS METS LE CIERRAN LA PUERTA A PEDRO....DONDE PICHARA EL ASTRO EN EL 2009?

PEDRO MARTINEZ CON FUTURO INCIERTO EN LAS GRANDES LIGAS!!


Por primera vez en su carrera Pedro Martinez se ve con la triste realidad de que ningun equipo se interese por sus servicios, al menos no al precio que el quiere. Pedro quien se daba el lujo de pedir lo que queria y ser complacido, ahora esta luchando para que un equipo lo acepte en sus nominas a un precio razonable. Como cambian los tiempos, EL MAS GRANDE, como se le solia llamar esta contemplando el retiro si no se le da lo que segun el, se merece...un contrato justo.

Los Mets el equipo para el cual Martinez paso los ultimos cuatro años, practicamente le ha cerrado las puertas a toda posibilidad de tenerlo en sus filas para este año, porque con las firmas de Freddy Garcia, Tim Redding, Jonathon Niese y la ultima de Livan Hernandez para pelear por ser el quinto abridor, se ve casi imposible que Pedro se vuelva a poner el unifrome de los Mets de New York.

Hay varios equipos interesados en Pedro pero no al precio que el quiere, por lo tanto, Martinez se enfrenta ahora con la realidad de seguir lanzado a precio de mercado de pulga o retirarse y mantener los numeros que lo llevaran al salon de la fama del beisbol en Cooperstown.....Ojala opte por el ultimo..

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: