jueves, 5 de febrero de 2009

OTRA VEZ LOS ANGELES LAKERS ROMPEN RACHA GANADORA A LOS CELTICS....QUE VAINA!!!!


Kobe Bryan y los Lakers de los Angeles lo hicieron otra vez, si, por segunda ocacion le rompen una racha ganadora al equipo de los Celtics de Boston. La primera fue el 25 de Diciembre en Los Angeles, en donde pararon una racha de 19 juegos ganados que tenia Boston, y ahora fue de 12 juegos seguidos que llebavan los Bostonianos hasta entonces. Por lo que podemos decir que los Lakers aun tienen muy pendiente las derrotas sufridas en la serie final del año pasado a manos de los actuales campeones, Boston Celtics.

Kobe otra vez mas demuestra que es sin duda alguna el mejor jugador de la NBA ahora mismo, aunque solo anoto 26 puntos (la cifra mas alta del juego), jugo una tremenda defenza contra Paul Pierce en los minutos finales.

El juego quedo con marcador de 110-109 a favor de los Lakers y se fueron a tiempos extras, gracias en parte a que el estelar de Boston Kevin Garnet salio del juego por faltas personales faltando mas de 4 minutos para terminar el tiempo regulatorio del juego.

Ray Allen fue el mejor encestador por Boston con 22 puntos, pero fallo el ultimo lance del juego con un segundo para terminar.


Parece ser que estos equipos nos estan dando muestra ahora de los que sera los playoffs este año, porque de seguro que volveran a encontrase en la seri final este año otra vez.

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: