jueves, 19 de febrero de 2009

IDENTIFICAN AL PRIMO DE AROD!!


EL NOMBRE DEL PRIMO DE ALEX RODRIGUEZ QUE LE CONSIGUIO LOS ANABOLICOS Y LE AYUDO A INYECTARLO ES YURI SUCART Y VIVE EN MIAMI.

Gran vaina acaban de descubrir los reporteros de ESPN, total ya todo lo que tenian que saber lo dijo Alex en la rueda de prensa que este ofrecio el pasado Martes.

La prensa norteamericana no puede esconder el "quille" que tienen con este pelotero de descendencia Dominicana por haber optado representar el pais de origen de sus padres (Rep. Dom.) en el Clasico Mundial de Beisbol y no el pais en donde el nacio USA.

Si ustedes no creen que ese es el motivo principal por el cual se ha desenvuelto esta persecusion informativa en contra de Alex, entonces porque esos periodistas de Sport Illustraded and ESPN no hacen el mismo esfuerzo por conseguir los nombres de los otros 103 juagadores que dieron positivos conjuntamente con Alex Rodriguez en el 2003, sencillamente porque al que quieren "joder" es a Rodriguez....................Y si eso no es venganza, diganme ustedes lo que es?

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: