domingo, 15 de febrero de 2009

OTRO QUE SE PUEDE QUEDAR FUERA DEL CLASICO PARA EL EQUIPO DOMINICANO....PUJOLS!!!

foto/mlb.com

El toletero Albert Pujols se podria quedar fuera del equipo de Dominicanos que representara a su pais en el proximo clasico mundial de beisbo a celebrarse el proximo mes en todo el mundo.

Pujols tiene que resolver primero lo de su seguro que le permitiria jugar en el clasico, de lo contrario no se arriesgaria a jugar en este torneo sin antes estar asegurado, en caso de que algo le pasara. Pujols viene restableciendose de una operacion en su codo derecho en la que le arreglaron unos nervios que tenia desajustados.

Por lo que se ve el equipo Dominicano va a terminar representando al pais con un equipo algo parecido al que participo en la recien finalizada serie del caribe, y en la cual tuvo una actuacion desastrosa, terminando empatado en el ultimo lugar con Puerto Rico.

Hasta el momento Vladimir Guerrero, Manny Ramirez, Alfonzo Soriano, Placido Polanco, Fausto Carmona, Francisco Cordero, Aramis Ramirez y muchas estrellas mas, le han dicho NO al clasico.

Creo que la fecha en que se hace este torneo no ayuda para nada a que la mayoria de los jugadores participen, a lo mejor hay que ir pensando en una mejor fecha..Noviembre podria ser!!



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: