jueves, 26 de febrero de 2009

LOS NACIONALES DE WASHINGTON ESTAN LIMPIANDO LA CASA, BOTARON A RIJO Y A 9 OTROS MAS!!!

JOSE RIJO
JIM BOWDEN

Jose Rijo ha sido el gran perdedor en este fiasco de los Nacionales de Washington y que ha causado el jugador Esmailyn Gonzalez o Carlos Alvarez David Lugo (firmado por $1.4 millones)como verdaderamente se llama, porque en el dia de hoy fue despedido de su cargo como asistente del Gerente General Jim Bowden, segun afirmo el mismo Rijo.
La organizacion de los Nacionales de Washington nesecitaban alguien a quien culpar por toda esta mala publicidad que estan recibiendo ahora porque supuespamente algunos de sus empleados recibieron dinero de algunas firmas de sus prospectos en la republica Dominicana. El caso salio a relucir cuando la FBI y la MLB condujeron una investigacion al joven prospecto Esmailyn Gonzalez quien habia firmado por $1.4 millones de dolares y quierian saber a donde habia ido a parar todo ese dinero. Pues resulta que Esmailyn tenia otro nombre y otra edad, lo que ocasiono todo este revuelo en el cual se ha vsto involucrado Jose Rijo.
Rijo fue quien supuestamente descubrio a este jugador y aparentemente esta pagando los platos rotos de algo que se ha venido haciendo desde años atras en todas las organizaciones de las ligas mayores, alterar las firmas de los prospectos para ellos agarrar su maso de dolares tambien...
Rijo y otros 9 empleados mas de Nacionales han sido despedidos, pero el principal de esta cadena Jim Bowden aun no cae................Pero cuando la verdad salga a flote, el tambien se ira a pique!!!

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: