sábado, 28 de febrero de 2009

OTRO GOLPE BAJO PARA LA REPUBLICA DOMINICANA..SEATTLE LE PROHIBE A ADRIAN BELTRE PARTICIPAR EN EL CLASICO!!!

ADRIAN BELTRE
foto/image getty

OTRA MALA NOTICIA PARA EL EQUIPO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ADRIAN BELTRE NO RECIBIO EL PERMISO DE LOS MARINEROS DE SEATTLE PARA JUGAR EN EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL.

Le atribuyen haberle negado el permiso por las operaciones que este jugador fue sometido en la temporada muerta en su dedo pulgar izquierdo y otra en la que removieron algunos desechos de huesos en su hombro izquierdo.

Apesar de que Beltre ya habia dicho que se sentia en perfectas condiciones fisicas para irse a jugar con el equipo Dominicano, los Marineros de Seattle tenian otros planes para el tercera base en los campos de entrenamientos primaverales.

Sigue la politica en silencio de los equipos de grandes ligas en contra de la Republica Dominicana...Sencillamente la estan dejando sin sus estrella para que no lleguen a ningun lado...Corrijanme si estoy equivocado, pero yo no veo la misma politica para los otros paises!!!

-DcP-deportes con pele

viernes, 27 de febrero de 2009

BUENO ESTO NO ES DEPORTES..PERO ES EDUCACION..NESECITO 200 DOLARES PARA COMPRAR MAS SILLAS PARA ESTOS NINOS


Atencion a todos los Banilejos de buen corazon..llegue yo el Manny a pedir por mi muchacho..nesecito 200 dolares para comprar mas sillas para 150 estudiantes pobre de un pequena escuela en la capital...ayer le entregue 25..pero se nesecitan mas...a si que muchachos..nesecito su ayuda...su nombre sera leido en la entrega..gracia..
lo que valla a mandar , pongalo a mi nombre ..
Manuel N Solano...gracia..miren esta foto y digame si es justo esto...

-DcP-deportes con pele

LOS CELTICS DE BOSTON QUIEREN REPETIR COMO CAMPEONES Y PARA QUE LOS AYUDEN HAN FIRMADO AL CONTROVERSIAL STEPHON MARBURY

El controversial Stephon Marbury despues de salir de la cadena que lo amarraba a los Knicks de New York y en donde ya no se sentia bienvenido ni por la gerencia ni por los otros jugadores, firmo con los actuales campeones Boston Celtics por el salario minino que le dan a los veteranos de alrededor de unos $1.3 millones de dolares.STEPHON MARBURY

Pero lo mas importante aqui no es el dinero, sino la oportunidad de ganra un titulo mundial con un equipo que tiene todas las posibilidades del mundo, si no ocurren lesiones inesperadas de sus jugadores estelares.

Marbury le servira de suplente al excelente jugador y point guard Rajon Rondo para mantener la maquina de asistencias produciendo en todo el juego.

Ojala, que las controversias que siempre estan de la mano de este jugador se queden el el pasado y no venga a contaminar una quimica que a dado tantos resultados positivos al equipo de Boston en la NBA.

-DcP-deportes con pele

OTRO CAPITULO DE LA NOVELA...TEJADA SE ARREPIENTE Y DICE SI A DOMINICANA!!

BUENA DECISION DE PARTE DE MIGUEL TEJADA!!



Miguel tuvo una conversacion con el manager Felipe Alou y este le aseguro que el jugaria en el siore, la tercera base o de bateador designado, lo que puso a Miguel contento...

BIEN POR EL!!

-DcP-deportes con pele

jueves, 26 de febrero de 2009

YA ES OFICIAL...MANNY ESTA LOCOOOOOOO!!!

MANNY RAMIREZ LE DICE QUE NO A LA ULTIMA OFERTA QUE LE HICIERON LOS DODGERS DE LOS ANGELES POR 2 AÑOS Y $45 MILLONES DE DOLARES.

AUN NO SE SABE LO QUE MANNY ESTA FUMANDO O BEBIENDO, PORQUE LOS DODGERS HASTA AHORA ES EL UNICO EQUIPO QUE LE HA OFRECIDO CONTRATO A MANNY.


Esperemos que la tactica que este usando le de resultado, porque de lo contrario se tendra que ir a jugar para el Japon. Ya los fanaticos de los Angeles se comienzan a canzar de este teatro por parte de Manny Ramirez y su agente Scott Boras y francamente, hasta yo me estoy cansando de esta vaina!!

-DcP-deportes con pele

LOS NACIONALES DE WASHINGTON ESTAN LIMPIANDO LA CASA, BOTARON A RIJO Y A 9 OTROS MAS!!!

JOSE RIJO
JIM BOWDEN

Jose Rijo ha sido el gran perdedor en este fiasco de los Nacionales de Washington y que ha causado el jugador Esmailyn Gonzalez o Carlos Alvarez David Lugo (firmado por $1.4 millones)como verdaderamente se llama, porque en el dia de hoy fue despedido de su cargo como asistente del Gerente General Jim Bowden, segun afirmo el mismo Rijo.
La organizacion de los Nacionales de Washington nesecitaban alguien a quien culpar por toda esta mala publicidad que estan recibiendo ahora porque supuespamente algunos de sus empleados recibieron dinero de algunas firmas de sus prospectos en la republica Dominicana. El caso salio a relucir cuando la FBI y la MLB condujeron una investigacion al joven prospecto Esmailyn Gonzalez quien habia firmado por $1.4 millones de dolares y quierian saber a donde habia ido a parar todo ese dinero. Pues resulta que Esmailyn tenia otro nombre y otra edad, lo que ocasiono todo este revuelo en el cual se ha vsto involucrado Jose Rijo.
Rijo fue quien supuestamente descubrio a este jugador y aparentemente esta pagando los platos rotos de algo que se ha venido haciendo desde años atras en todas las organizaciones de las ligas mayores, alterar las firmas de los prospectos para ellos agarrar su maso de dolares tambien...
Rijo y otros 9 empleados mas de Nacionales han sido despedidos, pero el principal de esta cadena Jim Bowden aun no cae................Pero cuando la verdad salga a flote, el tambien se ira a pique!!!

-DcP-deportes con pele

miércoles, 25 de febrero de 2009

ALEX RODRIGUEZ SABE COMO SE LE CALLAN LA BOCA A LOS CRITICOS.....BATEANDO!!

La manera mas facil de callar a tu enemigo es ignorandolo, o si estas en el cuerpo de Alex Rodriguez, pues entonces la callas BATEANDO Y DANDO PALOS.

Eso fue lo que hizo Rodriguez en su primer juego de entrenamiento, mientras la prensa se encargaba de enlodar mas al astro del beisbol, este sencillamente se ganaba otra vez a los fanaticos con lo que a ellos les gusta ver, JONRONES......Alex se fue para la calle en su primer juego y los fanaticos gritaban enloquecidos al ver a su idolo batear la bola por sobre la verja de los jardines....ARRIBA ALEX Y NO TE PARES HASTA QUE HAYAMOS ENTERRADO EL EQUIPO USA EN EL CLASICO!!!
-DcP-deportes con pele

MANNY, AHORA O NUNCA...$45 MILLONES POR DOS AÑOS!!!

Los Dodgers de los Angeles ofrecen su mas reciente oferta a Manny Ramirez, 2 años y $45 millones de dolares. Se preguntaran, pero acaso esta no fue la oferta original que le hicieron los Dodgers desde el principio?, pues si la ven desde el punto de vista monetario si, pero como Manny y su agente la ven, esta tiene mejor sentido. Vamos con la explicacion, a ver si estamos con Manny o no.
Con esta oferta Manny ganara $25 millones por este año y $20 por el siguiente, pero esta vez es Manny quien tiene la opcion de aceptar el segundo año del contrato. Si le va super bien, como el espera, entonces se convertiria en agente libre el proximo año y buscaria mas dinero, claro, que con 38 años que va a tener para entonces no creo le darian mucha cosa.
Pero si por el contrario le va mal este año, pues Manny entonces toma la opcion por los $20 millones y problema resuelto. Creo que es una situacion en la que solo gana Ramirez y los fanaticos de los Angeles...



-DcP-deportes con pele

LOS JUGUETES DE DAVID ORTIZ EN SANTO DOMINGO!!!

DAVID ORTIZ MUESTRA SU COLECCION DE CARROS A LA GENTE DE SU PUEBLO

UNA JEEPETA HUMMER, UN LAMBORGHINI MURCIELAGO AMARILLO Y UN MASERATI ROJO (CARRITO ROJO DE CARRERA)











Mi gente pongan a sus hijos a practicar beisbol, porque si tienen un poquito de talento pueden en el futuro tener estos tipos de juguetitos tambien.........PIENSEN BIEN!!!


-DcP-deportes con pele

EL VIRUS GRIPAL "NO AL CLASICO" AGARRO A MIGUEL TEJADA!!


MIGUEL TEJADA EL JUGADOR QUE NUNCA LE HABIA DICHO "NO" AL PAIS EN NIGUN TORNEO NACIONAL O INTERNACIONAL, HOY LE LLEGO LA HORA DE DECIR "NO".
Segun un reporte de MLB.com Tejada le informara a los directivos de la selecion Dominicana en el dia de hoy que no va a participar en el clasico, porque sencillamente la posicion que ha jugado toda su vida es la del campo corto y siente que si le piden que juegue la primera base podria cometer algun error costoso para su pais por no saberla jugar.
El equipo Dominicano cuenta en su roster con tres de los mejores siores de la liga nacional en los nombres de Hanley Ramirez, Jose Reyes y el propio Tejada, pero aparentemente el ultimo en la escala de juegos de los tres, seria Tejada, y esto no asienta bien con el pupilo de Bani.
Sorpresivamente la selecion Quisqueyana tiene 8 jugadores del cuadro y solo 5 outfielders lo que ha provocado un entaponamiento de estrellas en la posicion numero 6 del terreno de juego.
Esperemos que Miguel recapacite y opte por quedarse con el equipo Dominicano para este torneo, porque en verdad su liderasgo se nesecitara en el clubhouse......MIGUEL NO DEJES QUE SE HUNDA LA YOLA POR FAVOR!!!
-DcP-deportes con pele

martes, 24 de febrero de 2009

NO MUCHOS JUGADORES DE RENOMBRE, PERO SI UN EQUIPO CON MUCHO CORAZON!!!! REPUBLICA DOMINICANA


YA ES OFICIAL EL ROSTER DE LOS 28 JUGADORES QUE REPRESENTARAN A LA REPUBLICA DOMINICANA EN EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL 2009.



PITCHERS
Arredondo, Jose
Cruz, Juan

CATCHERS
Castillo, Alberto
Olivo, Miguel





-DcP-deportes con pele

SE QUEDA EQUIPO DE DOMINICANANA SIN UN CERRADOR ESTELAR EN EL CLASICO!!

CARLOS MARMOL DIO MARCHA ATRAS Y DICE NO AL EQUIPO DOMINICANO Y AL CLASICO!!

El equipo de la Republica Dominicana que cuenta con dos de los mejores cerradores de la liga nacional Jose Valverde y Francisco Cordero y con uno que pronto tendra que ser incluido en los primeros lugares del relevo, como Carlos Marmol, iran al Clasico Mundial de Beisbol sin la representacion de ninguno de ellos. Los dos primeros desde el principio dijeron que no asistirian y el tercero (Marmol) en quien los fanaticos Dominicanos tenian la certeza de que asistiria, tambien dijo que no, y lo dijo al ultimo momento, faltando solo horas para que se entregara el roster oficial de los 28 jugadores que representaran al pais en dicho clasico.

Es lamentable que esto este sucediendo en un torneo que se da el lujo de llamarse "Clasico Mundial", porque si los mejores atletas no pueden representar a su pais por una u otra razon, entonces no le veo el valor deportivo de presentar este espectaculo al mundo, si no se presenta en su maximo explendor.

Que esta sea la ultima vez que se haga este clasico, porque en definitiva, si no se puede brindar lo mejor de su pais, QUE NO VALLAN!!



-DcP-deportes con pele

lunes, 23 de febrero de 2009

TENGO UN PIE AQUI Y EL OTRO ALLA!!!



El Dominicano jardinero izquierdo de los Orioles de Baltimore Felix Pie, esta a punto de resolver su problema con el visado hacia los Estados Unidos que lo ha mantenido fuera de los campos de entrenamientos de los Orioles la primera semana de actividad.

Felix tiene un pie aqui y el otro alla, pero debe darse pronto porque si no le comen los caramelos los otros jardineros que estan en el campamento de los Orioles ahora. Aunque Pie esta supuesto a ser el jardinero izquierdo abridor de los Orioles, es en el campo de entrenamiento en donde debe ganarse la posicion, y si no esta ahi, como se la gana?



-DcP-deportes con pele

SE LE DIO LA SUYA A ODALIS PEREZ...WASHINGTON LO SUMBO!!

Odalis Perez fue dejado libre por el equipo de los Nacionales de Washington tal y como el queria. Despues de verbalmente aceptar una oferta por $850,000 dolares no asegurados, porque primero tenia que hacer el equipo en los entrenamientos de primavera, Odalis opto por no reportarse a los entrenamientos hasta que no le garantizaran un contrato de quedarse con el
equipo en las ligas mayores.

Aparentemente los Nacionales se cansaron de llamarlo a el y a su agente y ninguno de estos les tomaba las llamadas o le devolviam los mensajes, y se vieron abligados a dejarlo libre.

Perez sera una de las piezas claves del equipo Dominicano en el Clasico Mundial del Beisbol que comenzara el proximo mes en Puerto Rico por la escases de picheo abridores que tiene el equipo Dominicano hasta el momento. Si logra tener buena actuacion en el Clasico de seguro encontrara mas de un postor por sus servicios........SUERTE ODALIS, LA VAS A NESECITAR!!!

-DcP-deportes con pele

domingo, 22 de febrero de 2009

ALEX RODRIGUEZ CON EL UNIFORME DOMINICANO!!

ALEX RODRIGUEZ ORGULLOSO DE LUCIR EL UNIFORME DE LA REPUBLICA DOMINICANA!!




Lastima que hayan dejado a Alex Rodriguez solo en el equipo de la Republica Dominicana, porque creo que nunca en la vida se volveria a formar un equipo en donde estuvieran peloteros de la categoria de Alex Rodriguez, Manny Ramirez, Albert Pujols, David Ortiz, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano, Miguel Tejada, Aramis Ramirez, Hanley Ramirez, Adrian Beltre, Rafael Furcal, Jose Reyes y muchos otros mas........Pero el ego de algunos peloteros y las reglas de la MLB lo hacen imposible......


-DcP-deportes con pele

viernes, 20 de febrero de 2009

LOS ANGELES PIDEN A GRITO QUE FIRMEN A MANNY!!!

Los Dodgers de los Angeles hicieron una firma importante en el dia de hoy, al contratar al segunda base guante de oro, Orlando Hudson por un año y a un precio relativamente barato $3.4 millones asegurados y otros $4.6 en incentivos. Orlando junto al campo corto Rafael Furcal sin duda seran una de las mejores combinaciones de siore y segunda de la Liga Nacional este año.
Pero aunque esta firma solidifica el centro del infield del equìpo de los Dodgers, aun la firma mas importante no la han hecho, y es la que todos los fanaticos de los Angeles y de todo el mundo que los sigue esta esperando, la firma del Dominicano Manny Ramirez.
Manny y su agente Scott Boras han rechazado la dos ofertas que los Dodgers le han ofrecido, pero esto quita que un dia en esta semana se anuncie ofialmente la firma de Manny Ramires por tres años con los Dodgers de los Angeles. Los Dodgers nesecitan a Manny y Manny quiere jugar con los Dodgers, solo hay que arreglar algunos numeritos y este matrimonio se consumara, y porque no, si el noviasgo fue tan dulce y tan lindo..........Y en este caso la novia (LA Dodgers) hizo mucho dinero mientras se besaba por algo mas de dos meses con el Dominicano!!!


-DcP-deportes con pele

jueves, 19 de febrero de 2009

DE LA NOCHE A LA MAÑANA ENVEJECE 4 AÑOS!!

Esmailyn González se llama en realidad Carlos Alvarez Daniel Lugo

Otro lio de papeles falsificados por buscafortunas o buscones del beisbol, como usted quiera llamarlos fue descubierto esta vez en la organizacion de los Nacionales de Washignton con el prospecto Esmailyn Gonzalez, quien en realidad es Carlos Alvarez Daniel Lugo y tiene 4 años mas de lo que dicen sus papeles.
Lo grande de este caso fue la gran cantidad de dinero que le dieron a este talentoso jugador que batea a las dos manos y que firmo en el 2006 por un bonus de $1.4 millones de dolares, por lo que ha creado una revuelta con los directivos de los Nacionales de Washignton y Basilio Vizcaino (el supuesto buscon) en la Republica Dominicana. Este caso esta siendo investigado por la FBI y la MLB.

Ahora se le pueden complicar las cosas a este pelotero que de seguro lo metieron en este lio los buscones del beisbol haciendolo usar los papeles de un joven incapacitado.....Bueno, esto no para aqui!!

Reportaje tomado de SI.com y ESPNdeportes

-DcP-deportes con pele

BANILEJO WILLY AYBAR ES AHORA $2.6 MAS MILLONARIO QUE ANTES!!

foto/Jim Cowsert/Icon SMI

El utility de los Manta Rayas de Tampa Bay, Willy Aybar llego a un acuerdo de $2.6 millones de dolares por dos años y asi evito irse al arbitraje a pelear su salario.

Aybar fue de gran ayuda para el equipo de Tampa el año pasado y despues de tener buena actuacion en el beisbol de invierno de la Republica Dominicana, la organizacion de Tampa entiende que Aybar va a ser una pieza de gran valor dentro del equipo este año por su versatilidad de jugar todas las posiciones del infield.



-DcP-deportes con pele

IDENTIFICAN AL PRIMO DE AROD!!


EL NOMBRE DEL PRIMO DE ALEX RODRIGUEZ QUE LE CONSIGUIO LOS ANABOLICOS Y LE AYUDO A INYECTARLO ES YURI SUCART Y VIVE EN MIAMI.

Gran vaina acaban de descubrir los reporteros de ESPN, total ya todo lo que tenian que saber lo dijo Alex en la rueda de prensa que este ofrecio el pasado Martes.

La prensa norteamericana no puede esconder el "quille" que tienen con este pelotero de descendencia Dominicana por haber optado representar el pais de origen de sus padres (Rep. Dom.) en el Clasico Mundial de Beisbol y no el pais en donde el nacio USA.

Si ustedes no creen que ese es el motivo principal por el cual se ha desenvuelto esta persecusion informativa en contra de Alex, entonces porque esos periodistas de Sport Illustraded and ESPN no hacen el mismo esfuerzo por conseguir los nombres de los otros 103 juagadores que dieron positivos conjuntamente con Alex Rodriguez en el 2003, sencillamente porque al que quieren "joder" es a Rodriguez....................Y si eso no es venganza, diganme ustedes lo que es?

-DcP-deportes con pele

miércoles, 18 de febrero de 2009

ESCANDALO DE A-ROD LE ESTA QUITANDO LUCIDES AL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL... BASTA YA!!!!

CREO QUE YA ESTA BUENO CON ESTE ESCANDALO DE ALEX RODRIGUEZ QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES QUITARLE LUCIDES AL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL QUE ESTA A SOLO TRES SEMANAS DE COMENZAR.


Ahora resulta ser que la MLB quiere hablar con Alex Rodriguez para preguntarle quien es el primo al que se refirio cuando dio las declaraciones a Peter Gammons y a toda la prensa (lo que pasa es que estos Gringos no saben que en Dominicana, todos somos primos). Podria ser que dicho primo tuviera aceso al los clubhouses y le hubiera conseguido esteroides a otros jugadores tambien, o en el peor de los casos, que el mismo Rodriguez se los haya facilitado, entonces el problema seria doblemente grave para ARod, porque lo acusarian de suplidor...............Bueno, ta fea la cosa!!! Ojala no aparesca el primo ese o este escondio bien lejos en ei Cibao..


Lo que si yo se es que el equipo Americano se va a quitar de encima ese show de Alex y la prensa en el torneo del Clasico Mundial, ahora sera el equipo Dominicano que tendra toda la atencion del mundo. Que podemos decir, de lo malo se saca algo bueno....Mucha publicidad para Dominicana!!!

-DcP-deportes con pele

LAS MIL CARAS DE LA MENTIRA!!!

foto/mlb.com
ALEX,
SI, ANJA...UNJU...HUMM!!!...BUENO...QUE?....OH!..AHHHH!!!STUPID!!!!NO SE...ERA MUY JOVEN!!...CREO...BLA BLA BLA.........I'M SORRY!!!!
Ustedes diran!!
-DcP-deportes con pele

martes, 17 de febrero de 2009

SE ALOCO BIG PAPI....QUIERE UN AÑO DE SUSPENSION PARA TODO EL QUE DE POSITIVO EN LAS PRUEBAS DE ESTEROIDES!!

DAVID "BIG PAPI" ORTIZ

David Ortiz quiere que a todo jugador que de positivo en las pruebas que le hacen sobre las sustancias prohibidas en el beisbol (lease todo tipo de esteroides) los supendan por un año.

Bueno, con esa lista que hay rodando por ahi de 103 jugadores que ya dieron positivo y que todavia no se saben los nombres, no creo que sea la hora propicia para que Ortiz venga con esas declaraciones. Que pensaran sus amigos de el ahora?.

Ojala y Ortiz no salga igual que Rafael Palmeiro, Miguel Tejada, Barry Bonds, Roger Clemens y Alex Rodriguez que despues de haber negado el uso de estas sustancias, salieron embarrados dando positivo en algunos casos a la misma.

Creemos que Ortiz al igual que Manny Ramirez estan limpios, pero tambien asi lo creiamos de Alex Rodriguez y miren lo que paso. Ahora todos los periodistas estan buscando informaciones de varios años atras, para ver que encuentran y a quien tumban de sus pedestales.

Todo jugador que salio de la nada a poner numeros sorprendentes, estan bajo el escrutinio de la investigacion.



-DcP-deportes con pele

domingo, 15 de febrero de 2009

OTRO QUE SE PUEDE QUEDAR FUERA DEL CLASICO PARA EL EQUIPO DOMINICANO....PUJOLS!!!

foto/mlb.com

El toletero Albert Pujols se podria quedar fuera del equipo de Dominicanos que representara a su pais en el proximo clasico mundial de beisbo a celebrarse el proximo mes en todo el mundo.

Pujols tiene que resolver primero lo de su seguro que le permitiria jugar en el clasico, de lo contrario no se arriesgaria a jugar en este torneo sin antes estar asegurado, en caso de que algo le pasara. Pujols viene restableciendose de una operacion en su codo derecho en la que le arreglaron unos nervios que tenia desajustados.

Por lo que se ve el equipo Dominicano va a terminar representando al pais con un equipo algo parecido al que participo en la recien finalizada serie del caribe, y en la cual tuvo una actuacion desastrosa, terminando empatado en el ultimo lugar con Puerto Rico.

Hasta el momento Vladimir Guerrero, Manny Ramirez, Alfonzo Soriano, Placido Polanco, Fausto Carmona, Francisco Cordero, Aramis Ramirez y muchas estrellas mas, le han dicho NO al clasico.

Creo que la fecha en que se hace este torneo no ayuda para nada a que la mayoria de los jugadores participen, a lo mejor hay que ir pensando en una mejor fecha..Noviembre podria ser!!



-DcP-deportes con pele

sábado, 14 de febrero de 2009

OTRO DOMINICANO MILLONARIO EN DOLARES...ERVIN SANTANA FIRMA CON LOS ANGELES ANGELS!!

foto/mlb.com
Los Angeles Angels de Anaheim evitaron ir al arbitraje con el lanzador Dominicano Ervin Santana y lo firmaron a un contrato de 4 años y $30 millones de dolares con una opcion a un quinto año de $13 millones.
Santana, participo por primera vez en un juego de estrellas el año pasado y tuvo record de 16-7 con una efectividad de 3.49 en 32 salidas, ponchando a 214 jugadores y caminando solo 47 en 219 innings en esta pasada temporada.

No hay en las grandes ligas ahora mismo un pitcher de la edad o mas joven que Santana que haya ganado al menos 51 juegos. Este contrato lo convierte en el lanzador mas importante de la rotacion de abridores de los Angeles Angels en esta temporada y las proximas a seguir.

Santana era uno de los lanzadores claves con que contaba la selecion Dominicana que va para el Clasico Mundial de Beisbol, pero el mismo rechaso la invitacion de representar a su pais para segun el, prepararse mejor en el campo primaveral con miras a la temporada de este año.

DESPUES QUE ESTOS JUGADORES SE CONVIERTEN EN MILLONARIOS NO MIRAN A SU PAIS DE ORIGEN DE LA MISMA MANERA QUE LO HACIAN CUANDO NO TENIAN NI ZAPATOS PARA JUGAR.....COMO OLVIDA LA GENTE TAN RAPIDO!!



-DcP-deportes con pele

LOS METS LE CIERRAN LA PUERTA A PEDRO....DONDE PICHARA EL ASTRO EN EL 2009?

PEDRO MARTINEZ CON FUTURO INCIERTO EN LAS GRANDES LIGAS!!


Por primera vez en su carrera Pedro Martinez se ve con la triste realidad de que ningun equipo se interese por sus servicios, al menos no al precio que el quiere. Pedro quien se daba el lujo de pedir lo que queria y ser complacido, ahora esta luchando para que un equipo lo acepte en sus nominas a un precio razonable. Como cambian los tiempos, EL MAS GRANDE, como se le solia llamar esta contemplando el retiro si no se le da lo que segun el, se merece...un contrato justo.

Los Mets el equipo para el cual Martinez paso los ultimos cuatro años, practicamente le ha cerrado las puertas a toda posibilidad de tenerlo en sus filas para este año, porque con las firmas de Freddy Garcia, Tim Redding, Jonathon Niese y la ultima de Livan Hernandez para pelear por ser el quinto abridor, se ve casi imposible que Pedro se vuelva a poner el unifrome de los Mets de New York.

Hay varios equipos interesados en Pedro pero no al precio que el quiere, por lo tanto, Martinez se enfrenta ahora con la realidad de seguir lanzado a precio de mercado de pulga o retirarse y mantener los numeros que lo llevaran al salon de la fama del beisbol en Cooperstown.....Ojala opte por el ultimo..

-DcP-deportes con pele

viernes, 13 de febrero de 2009

ESTE HOMBRE SI SABE PARA QUE ES EL DINERO.....MIENTRAS LE DESCUBRIAN SU USO DE ESTEROIDES, EL ESTABA DISFRUTANTO EN LA BAHAMAS CON UN TRIO DE PU...S





fotos cortesia de radaronline.com
Los millones que Alex Rodriguez se ha ganado en su carrera en el beisbol de las grandes ligas, le permiten darse unos lujos que la gran mayoria de nosotros solo sueña con darselos. La pasada semana mientras la prestigiosa revista Sport Illustrated se preparaba para sacarle los trapitos al sol con la noticia de que el habia sido uno de los 104 jugadores que en el 2003 dio positivo de usar esteroides en las pruebas al azar que le hicieron a la gran mayoria de los jugadores en los rosters de los 30 equipos de las grandes ligas, Alex, sencillamente tomo su avion privado y se fue para las Bahamas a pasarse el fin de semana alla, gozando de lo lindo con un trio de mujeres que supuestamente volaron con el desde los Estados Unidos.
Para mala su suerte la fiesta no termino como el queria, porque desde su Blackberry recibio una de las noticias mas malas que haya podido recibir en su corta pero exitosa vida, LO ACABABAN DE DESCUBRIR!!! ALEX TAMBIEN HIZO TRAMPA EN EL BEISBOL......

Disfruten las fotos de Alex y vean por ustedes mismos como viven los multimillonarios, que cuando se sienten un poquito depresivos, arrancan para las Bahamas con tres mamis a beber Grey Goose con Red Bull............Ayyy la vidaaa..........
-DcP-deportes con pele

jueves, 12 de febrero de 2009

PELOTERO DOMINICANO QUE LE DA CON EL BATE..A TO...LO DEMANDAN


Pelotero dominicano es demandado por agresión con bate

The Associated Press

El pelotero dominicano José Offerman afronta una demanda a raíz de la agresión con un bate durante un partido de ligas menores y en la que dos jugadores rivales resultaron lesionados.

John Nathans, receptor del equipo de Bridgeport, entabló el jueves una demanda contra Offerman por 4,8 millones de dólares por daños al asegurar que el ataque le causó lesiones permanentes que le obligaron poner fin a su carrera. La demanda fue presentada en el tribunal de distrito de Bridgeport.

Offerman estaba en un turno al bate con el equipo de Long Island en Bridgeport en agosto de 2007, cuando el pitcher Matt Beech le dio un pelotazo.

Offerman embistió el montículo y por lo menos hizo dos swings con sus bates, pegándole a Nathans y Beech.

El dominicano recibió libertad condicional en 2007 y tuvo que someterse a un tratamiento para controlar su temperamento. También tuvo que pagar los gastos médicos de Nathans y Beech.

Nathans dice que fue golpeado en la cabeza por el bate de Offerman, lo que le causó una conmoción cerebral, daños en el oído, vértigo y dolores de cabeza.

"Todos los días tengo dolores de cabeza, vomito cada semana", declaró Nathan. "No hay día que pasé sin que tenga algún síntoma. Hay días en los que estoy totalmente débil".

Nathans, de 29 años, ahora trabaja como asistente legal de la fiscalía federal. Asegura que sufrió problemas visuales que le hacen difícil leer y que le cuesta concentrarse durante tiempo prolongado.

-DcP-deportes con pele

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL PELOTERO QUE PEGA "SIDA"

Escándalo sacude a estelar pelotero latino enfermo de Sida y a su ex novia

The Associated Press

 Imagen de archivo del retirado beisbolista Roberto Alomar durante un homenaje el 4 de abril del año pasado en el estadio de los Azulejos de Toronto.
THE CANADIAN PRESS, ADRIAN WYLD / FOTO AP
Imagen de archivo del retirado beisbolista Roberto Alomar durante un homenaje el 4 de abril del año pasado en el estadio de los Azulejos de Toronto.

El puertorriqueño Roberto Alomar aseguró este miércoles que goza de buena salud al reaccionar a una demanda radicada por una ex novia, en la que acusa al retirado beisbolista de insistir en mantener relaciones sexuales con ella durante cuatro años, pese a que padece el sida.

"Es un asunto muy privado y de paso agradezco todo el apoyo que he recibido en fechas recientes de mi familia, amigos y colegas del béisbol", sentenció el ex pelotero a través de un comunicado. "Me encuentro en buena salud y pido que respeten mi privacidad durante este periodo de mi vida".

Ilya Dall reclama 15 millones de dólares como indemnización por daños y perjuicios causados por el retirado pelotero de 41 años. En su demanda, Dall expone a Alomar como alguien que pedía tener relaciones sin preservativos cuando ya era notorio que tenía los síntomas del virus VIH.

"La demanda está llena de mentiras y me entristece ver cómo una persona que en su momento fue importante para mí esté ahora entablando falsas acusaciones y trate de lastimarme de esta manera", agregó Alomar, quien jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas y es considerado como uno de los mejores intermedistas de la historia.

Escándalo sacude a estelar pelotero latino enfermo de Sida y a su ex novia

-DcP-deportes con pele

EL EX GRANDES LIGAS ROBERTO ALOMAR CON SIDA?

El ex astro de las grandes ligas y futuro salon de la fama Roberto Alomar es acusado por una ex novia de haberla forzado a mantener relaciones sexuales por cuatro años sabiendo este que estaba enfermo con el virus que produce el sida.

Ilya Dall la ex novia de Alomar lo esta demandando por $15 millones de dólares como indemnización por daños y perjuicios.

Bueno, este jugador siempre ha mantenido su vida privada fuera de las tenasas de la prensa y nunca se le habia visto envuelto en nada por el estilo. Ojala que estas informaciones sean falsas y que Roberto cuente con buena salud para que vea en los proximo años cuando su nombre sea llamado al pedestal del salon de fama de Cooperstown!!!


Sin duda alguna Alomar ha sido uno de los mejores segunda base de toda la historia de las grandes ligas y termino su carrera bateando .300 puntos, con 10 guantes de oro y dos campeonatos mundiales.


-DcP-deportes con pele

UNO FUERA, AHORA EL MUNDO DEPORTIVO QUIERE SABER LOS NOMBRES DE LOS OTROS 103 MAÑOSOS DEL BEISBOL!!!


STEROIDS

LO QUE TE DA MILLONES RAPIDO, TE LO PUEDE COBRAR CON TU VIDA.....NO LO USES!!
Ya esta bueno de relajos y de solamente perseguir a ciertos peloteros por la razon que sea. Desde ahora abrimos una campaña a todo dar para exigir que se den a conocer al publico los nombres de los restantes nombres que faltan en esa lista de 104 que dieron positivos a las pruebas que se hicieron en el año 2003.

Aparte de Alex Rodriguez hay 103 jugadores ahi afuera que tambien traicionaron al beisbol y a todos los fanaticos que seguimos este deporte dia tras dia.

Ya sabemos que no seran condenados de nada porque en el 2003 no se penalizaban a los jugadores que consumieran estas sustancias, que hoy en dia han hecho del beisbol el hazme reir de los deportes.

Todo el mundo sospecha de mas de un centenar de esos jugadores que a simple vista se les ve como sus cuerpos y sus numeritos cambiaron de la noche a la mañana, pero lo queremos saber de la misma manera como se lo hicieron a Alex, de una manera mañosa y traicionera por parte de algun mequetrefe que queria ganarse algunos miles de dolares y vendio la informacion. Ah, pero ahora ellos tienen que salir con la verdad y poner a conocimiento del mundo entero los restantes 103 nombres de esa famosa lista, CAIGA QUIEN CAIGA!!!

-DcP-deportes con pele

martes, 10 de febrero de 2009

AHORA LE TOCO EL TURNO A MIGUEL TEJADA....BUENO, ESTO NO ESTA FACIL PARA LOS PELOTEROS!!!

MIGUEL TEJADA SE PREPARA PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA, PERO PRIMERO TENDRA QUE HACER UNA PARADA EN WASHINGTON!!
Ahora le ha tocado el turno al Dominicano de Bani Miguel Tejada, a quien los federales acaban de acerles unos cargos de haber mentido al congreso acerca del uso de ilegal de esteroides.
Tejada nego rotundamente haber ingerido ningun anabolico que fuera prohibido por las grandes ligas, y despues que salio el famoso reporte de Mitchell en donde se mostraron cheques firmados de mas de $6,000 dolares por el propio Tejada, que se los hacia a un compañero de equipo de apellido Piatt, quien era el que compraba los esteroides, este ha lucido como un mentiroso y ahora los federales quieren que el pague con carcel por hablar mentira.
Tejada debera presentarse este Miercoles 11 de Febrero ante la corte judicial de Washington y parece ser que se declarara culpable de los cargos que se le acusa y por el cual podrian cantarle de 6 a un año de prision. Esto claro no va a suceder y Tejada llegara a un acuerdo con los federales para que le den probatoria.
Estos cargos en contra de Tejada datan del año 2005 cuando Rafael Palmeiro alegadamente dijo que Tejada le habia dado las injecciones B-12 conteniendo el esteroide que fue encontrado en el sisteme de el.
Tejada debe de hacer lo mismo que hizo Alex Rodriguez y decir la verdad publicamente y seguir hacia delante........porque en este pais no se puede hablar mentira, porque se puede pagar con CARCEL!!!
-DcP-deportes con pele

lunes, 9 de febrero de 2009

"A-FRAUD" LO ADMITE, USO ESTEROIDES DESDE EL 2001 HASTA EL 2003

ALEX RODRIGUEZ TIENE EL UNIFORME SUCIO Y TAMBIEN SU IMAGEN!!!


En una extensa entrevista con el periodista salon de la fama Peter Gammons en Miami, Alex Rodriguez admitio haber usado esteroides en el 2001 hasta el 2003 cuando jugaba con los Rancheros de Texas.

Aunque para ese tiempo no se penalizaban a los jugadores que salieran positivos, esto le pone una tremenda nube gris a los numeros que Alex haya puesto en su carrera, por el simple hecho de haber usado estos suplementos.

Alex Rodriguez le dijo a Peter Gammons que el tenia demasiada presion por tratar de ser el mejor jugador de las grandes ligas (despues de haber firmado ese gran contrato con Texas) que se vio en la nesecidad de usar estos anabolicos que todo el mundo estaba usando para ese entonces.


QUE HARAN LOS FANATICOS AHORA CON A-ROD?



-DcP-deportes con pele

A-ROD EN PROBLEMAS!!! LE ESTAN CAYENDO LOS PALITOS ENCIMA.....


ALEX RODRIGUEZ LUCE EL NUMERO 13 EN SU ESPALDA, ACASO LE ESTARA DANDO MALA SUERTE ESTE NUMERO?


Una informacion colada a la prestigiosa revista deportiva Sport Illustraded informa que el super astro del beisbol y jugador de los Yankees de New York, Alex Rodriguez dio positivo no en una, pero en dos pruebas que le hicieron de esteroides en el 2003. Rodriguez segun el reporte esta en la lista de 104 jugadores que dieron positivos cuando se le hicieron las pruebas en ese año, y aunque la lista debio estar confidencialmente guardada, alguien hizo esta informacion acesible a esta importante revista.
Primero fue el ex manager de los Yankees Joe Torre, quien en su mas reciente libro (The Yankees Years) hace referencia de que los compañeros de Alex lo llamaban a su espalda "A-Fraud", pues tambien ahora le sale esto de los esteroides, para complicarle mas su figura publica ante el mundo.
Puede ser que si, como tambien puede ser que no, pero creemos que a Alex Rodriguez lo estan haciendo el blanco de una persecusion masiva de los medios informativos mas fuertes de los Estados Unidos, acaso sera porque el le dio la espalda al equipo Americano en el clasico mundial de beisbol que se comenzara a jugar en el mes de Marzo, porque el sencillamente decidio jugar por la patria de sus padres, la Republica Dominicana?..........Quien sabe, a lo mejor!!!

-DcP-deportes con pele

viernes, 6 de febrero de 2009

MAS PELOTEROS DOMINICANOS DICEN "NO" AL CLASICO!!

MELKY CABRERA

FAUSTO CARMONA

Fausto Carmona y Melky Cabrera son los ultimos nombres que le han dicho no al Clasico Mundial de Beisbol y al equipo Dominicano. Por razones personales cada uno ha expresado que no puede participar con el equipo Dominicano. Estos dos jugadores se suman a los otros tantos mas que han dicho que no, como el caso de Alfonso Soriano, Vladimir Guerrero, Aramis Ramirez entre otros.
Bueno, parece ser que Alex Rodriguez, Albert Pujols, David Ortiz y Miguel Tejada se tendran que echar el equipo al hombro si quieren llegar a la final.


-DcP-deportes con pele

jueves, 5 de febrero de 2009

OTRA VEZ LOS ANGELES LAKERS ROMPEN RACHA GANADORA A LOS CELTICS....QUE VAINA!!!!


Kobe Bryan y los Lakers de los Angeles lo hicieron otra vez, si, por segunda ocacion le rompen una racha ganadora al equipo de los Celtics de Boston. La primera fue el 25 de Diciembre en Los Angeles, en donde pararon una racha de 19 juegos ganados que tenia Boston, y ahora fue de 12 juegos seguidos que llebavan los Bostonianos hasta entonces. Por lo que podemos decir que los Lakers aun tienen muy pendiente las derrotas sufridas en la serie final del año pasado a manos de los actuales campeones, Boston Celtics.

Kobe otra vez mas demuestra que es sin duda alguna el mejor jugador de la NBA ahora mismo, aunque solo anoto 26 puntos (la cifra mas alta del juego), jugo una tremenda defenza contra Paul Pierce en los minutos finales.

El juego quedo con marcador de 110-109 a favor de los Lakers y se fueron a tiempos extras, gracias en parte a que el estelar de Boston Kevin Garnet salio del juego por faltas personales faltando mas de 4 minutos para terminar el tiempo regulatorio del juego.

Ray Allen fue el mejor encestador por Boston con 22 puntos, pero fallo el ultimo lance del juego con un segundo para terminar.


Parece ser que estos equipos nos estan dando muestra ahora de los que sera los playoffs este año, porque de seguro que volveran a encontrase en la seri final este año otra vez.

-DcP-deportes con pele

A DOMINICANA LE HIZO DAÑO EL PICANTE MEXICANO..NI BATEAN, NI APARAN Y POR ESO SE QUEDAN FUERA!!!

foto/Guillermo Arias/AP
Venezuela se encargo en el dia de hoy de enterrar al equipo Dominicano al vencerlos tres carreras por dos en un juego en el cual los Dominicanos anotaron dos carreras en el mismo primer inning, gracias a un soberbio cuadrangular de Ronnie Paulino, pero que en las proximas ocho entradas no pudieron conseguir otra carrera mas.
El equipo Venezolano se mantiene invicto con record de 4-0 y se perfila a ser el ganador de esta serie del Caribe cuando solo le restan dos encuentros por jugar.
Mientras tanto los Dominicanos fueron eliminados y de seguro que han jugado el peor beisbol en muchos años. Aunque el juego fue cerrado y las dos derrotas sufridas en contra de los Venezolanos han sido por la minima, no han jugado a la altura que nos tienen acostumbrados las diferentes seleciones de años pasados.
El manager novato de los Dominicanos Jose Oferman se le vio la falta de desicion en muchas jugadas y no hizo el trabajo que todos esperaban.
En definitiva la selecion que fue a Mexico les hizo mucho daño la comida con PIQUE!!!
-DcP-deportes con pele