miércoles, 26 de noviembre de 2008

BEISBOL INVERNAL DOMINICANO!!!


NELSON CRUZ EL JUGADOR MAS DESTACADO DE LA NOCHE, 2 JONRONES Y 10 REMOLCADAS!!

MIERCOLES 26, NOVIEMBRE


GIGANTES DEL CIBAO APLASTAN PICHEO DEL LICEY, LE HACEN 37 CARRERAS EN DOS JUEGOS....BUENO, ALGO ESTA PASANDO?. O NO HAY PICHEO O LAS BOLAS SON DE GOLF!!!!




Gigantes del Cibao 21
vs
Tigres del Licey 13


Estrellas Orientales 8
vs
Aguilas Cibaeñas 7


Leones del Escogido 4
vs
Toros del Este 1



***Por segunda noche consecutiva los Gigantes y el Licey se caen a palos, esta vez al igual que anoche los bates de los Gigantes produjeron mas carreras que los Tigres, anotando 21 carreras, producto de 17 hits, entre ellos 3 jonrones. El mas destacado fue el grandes ligas Nelson Cruz quien despacho dos jonrones uno de ellos con las bases llenas y remolco un total de 10 carreras. Por el Licey Ronnie Belliard conecto jonron con las bases llenas, su tercer jonron en dos juegos y su segundo grandslam en dos juegos. Las 34 carreras del juego son un nuevo record para la pelota Dominicana al igual que las remolcadas de Cruz.


***Las Estrellas Orientales consiguieron su segunda victoria en forma consecutiva al derrotar 8-7 a las Aguilas Cibaeñas por segunda vez en dos noches. Por los Orientales Nelson Teilon conecto jonron y remolco tres carreras. Por las Aguilas Victor Diaz conecto 2 cuadrangulares y llego a 13 en el torneo, lo que lo coloca a solo un jonron del record de la liga Dominicana de 14 con 18 juegos todavia por jugar en la serie regular. Sin dudas que este record va a quedar en manos de Victor Diaz en los proximos juegos.


***El lanzador de los Toros Rudy Lugo se encargo de frenar la racha ganadora de los Leones con 6 entradas lanzadas de solo una carrera para llevar a los Toros a una victoria de 4-1 en la Romana. Andy Marte conecto dos hits y remolco una carrera por los Toros.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: