sábado, 29 de noviembre de 2008

BEISBOL INVERNAL DOMINICANO!!!


SABADO 29, NOVIEMBRE

Aguilas Cibaeñas 5
vs
Estrellas Orientales 9
Toros del Este 10
vs
Leones del Escogido 7
Tigres del Licey 7
vs
Gigantes del Cibalo 6
***Aunque Victor Diaz y Luis Polonia hicieron historia en este partido, el primero empatando la marca de jonrones de todos los tiempos con 14, y el segundo consiguiendo la marca de anotadas (497) de todos los tiempos, fueron las Estrellas Orientales las que ganaron su cuarto juego seguido por primera vez en la temporada cuando vencieron a las Aguilas Cibaeñas 9-5 en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.
***Los Toros del Este se afianzan en la segunda posicion despues de vencer esta noche a los Leones del Escogido 10-7 en la capital.
***El encuentro entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao fue suspendido en la parte alta de la octava entrada con el Licey arriba 7-6 en San Francisco de Macoris. En este encuentro por el Licey el Cubano Amaury Cazaña conecto su 5to jonron y remolco dos carreras. Por los Gigantes el tambien Cubano Kendry Morales conecto su 7mo jonron del torneo y empujo cuatro carreras. Hizo su debut esta noche el lanzador Liceista Ramon Ortiz, quien fue conectado libremente por los bates de los Gigantes, en 3.5 entradas le hicieron 6 carreras con 9 hits.
-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: