martes, 11 de noviembre de 2008

ULTIMOS CAMBIOS EN LA MLB


(foto Nick Wass -- Associated Press)

EMILIO BONIFACIO CON GRAN OPORTUNIDAD EN SU CARRERA PARA ELPROXIMO AÑO!!

Mientras que los Atleticos de Oakland recibiran a unos de los jugadores ofensivos mas productivos de los ultimos años en la liga nacional, en el nombre de Matt Holliday (.321-25-88 2008), los Rookies trataran de resolver su problema en la parte alta de la novena entrada con el joven cerrador Houston Street (98 salvados en sus 4 años en las mayores). Este es el cambio de mas alto nivel en lo que va de la temporada muerta. Holliday para Oakland a cambio de Houston Street, el lanzador zurdo Greg Smith y el jardinero Carlos Gonzales, todo dependiendo de que estos jugadores pasen sus respectivos examenes fisicos.

Por otro lado los Nacionales de Washington cambiaron al segunda base Dominicano Emilio Bonifacio conjuntamente con dos jugadores de las menores al equipo de los Marlins de la Florida por el lanzador zurdo Scott Olsen y el jardinero Josh Willingham.

El Dominicano Bonifacio tendra la oportunidad de ganarse la posicion de la segunda base en el campo de entrenamiento primaveral el proximo año, porque de acuerdo a reportes, los Marlins estan estudiando la posibilidad de mover al segunda base Dan Uggla a la tercera base. Bonifacio es un jugador con una excelente defensiva y rapides en sus piernas, pero tendra que elevar su promedio para poder ganarse el puesto regular con los Marlins. El año pasado bateo solo .243 en 49 juegos con los Nacionales de Washington.





-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: