domingo, 9 de noviembre de 2008

HANLEY RAMIREZ QUIERE JUGAR CON EL LICEY!!!

(Photo by Jim McIsaac/Getty Images North America)

HANLEY RAMIREZ COMIENZA CONTRATO DE 70 MILLONES EL PROXIMO AÑO!!

El campo corto de los Marlins de Florida, el Dominicano Hanley Ramirez ha expresado su deseo de participar con los Tigres del Licey en esta campaña del beisbol invernal de la Republica Dominicana. El unico problema segun el, es que los Marlins a lo mejor no quieran que el participe por motivos de seguridad para el pelotero, que el año que viene comenzara su contrato nuevo de 70 millones de dolares por 6 años. Una inversion de ese calibre merece una mejor seguridad del jugador y aparentemente los Marlins no quieren correrse el riesgo de una lesion innecesaria por parte del jugador..
Hanley no participa con los Tgres del Licey desde la temporada del 2006-07 pero ha dicho que tratara de convencer a la alta dirigencia de los Malins para que lo dejen participar este año en el beisbol Dominicano al cual el le debe mucho como pelotero.
Hanley bateo para .301, con 33 jonrones y 67 remolcadas en la temporada pasada en las grandes ligas. Tambien afirmo que estara representando a su pais el proximo Marzo del 2009 en el clasico mundial de beisbol..



-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: