domingo, 2 de noviembre de 2008

JUGADORES USANDO BATES DE CORCHO??!!!!

NO ES SOSA EL UNICO QUE HA USADO ESTA PRACTICA DEL BATE DE CORCHO!!!


Bueno, parece ser que en la liga Dominicana de Invierno, los jugadores estan por dar palos, y aparentemente los bates estan reforzados, o como se dice popularmente, "ENCORCHADOS".

Esto dijo Luis Polonia una vez:

SANTO DOMINGO.-El pelotero dominicano Luis Polonia reveló que la mayoría de los jugadores que juegan en los torneos de béisbol invernal del país utilizan bates con corcho, una práctica ilegal en el béisbol a nivel mundial.

Chequeen este reportaje acontinuacion:

No descartan revisar los bates

escrito por Jose M. Alvarez
domingo, 02 de noviembre de 2008


La gran cantidad de jonrones que hasta el momento se han disparado, 72 sin la jornada de ayer, ha puesto en duda la labor ofensiva de varios peloteros, a quienes los han tildado de “usar corcho en el bate”. A estos comentarios, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, no descartó realizar un examen a varios bates, con el objetivo de verificar si se está o no utilizando este tipo de “maña”.“Esa es una parte muy fácil de verificar. Es simplemente agarrar dos o tres bates al azar y pasarle un serrucho, algo que la liga puede hacer.
La liga tiene que velar por la calidad del evento, sino también por el buen nombre del torneo”, dijo Matos Berrido a CDN.


Por otro lado, indicó que las pelotas que se están utilizando en la presente temporada, son las mismas que las de campañas anteriores y que la casa distribuidora hará en los próximos días un encuentro con la prensa para poner en manos de personas que puedan evaluar las bolas del año pasado a la que se está utilizando en la actualidad.


Asimismo, indicó que conversó con el presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston –Chilote- Llenas, quien le expresó de las especificaciones de las pelotas que se están utilizando en la actual campaña. “Llenas me dijo que las especificaciones de las pelotas que se están utilizando este año, son las mismas que la temporada anterior. Son las mismas pelotas”, expuso Berrido. Por otro lado, calificó de “poco fantástico” el tema de los esteroides, lo que a su juicio, implicaría “que todos prácticamente todos los jugadores estarían metidos en eso, en un momento en que ya es difícil que puedan estarlo”. Todo un festival de jonrones Por otro lado, Matos Berrido calificó de “espectáculo”, el festival de jonrones que hasta el momento se están conectando. “Todo eso se debe a que el pitcheo no está a su altura. Quizás cuando el campeonato apriete, las cosas puedan cambiar. En vez de sentirme triste por el festival de jonrones, me siento contento, porque el cuadrangular sigue siendo la jugada más motivadora del torneo. Hace diez años pasó en las Mayores y miren los resultados”.


Fuente: El Caribe






-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: