jueves, 27 de noviembre de 2008

VENEZUELA CONTRA LA REPUBLICA DOMINICANA!!


EL DOMINICANO ALBERT PUJOLS CONTRA EL VENEZOLANO JOHAN SANTANA!!
El proximo dia 9 de Diciembre se va a celebrar en Venezuela el primer juego de estrellas interligas entre la Republica Dominicana y Venezuela, y probablemente sera una antesala al enfrentamiento que estos dos paises tendran en el clasico mundial de biesbol a celebrarce en Marzo del proximo año. Pero aunque todos quisieramos que en este choque del dia 9 de Diciembre se enfrentaran las verdaderas seleciones de ambos paises, esto es imposible, dado el caso de que las grandes estrellas estan descansando y probablemente no comienzen sus rutinas de practicas hasta tarde en Diciembre o principios de Enero para ponerse en forma para dicho clasico. Pero si podremos ver los jugadores mas sobresalientes de ambas ligas este año en ese historico juego de estrellas entre la Republica Dominicana y Venezuela.
Urbano Lugo, presidente encargado de la Asociación Única de Peloteros Profesional de Venezuela (Auppv), confirmó a Efe que este encuentro tendrá como sede el estadio 'Universitario' de la capital venezolana.
Estaremos pendientes a lo que pase en este juego que sera la antesala del verdadero enfrentamiento que viene en Marzo del proximo año.

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: