miércoles, 12 de noviembre de 2008

BIG PAPI SE DESTAPA A HABLAR SOBRE MANNY!!

foto/AP

DAVID ORTIZ LLEVA DOS DIAS HABLANDO EN LOS MEDIOS DE BOSTON ACERCA DE LA SALIDA DE MANNY DE BOSTON Y DE LA NECESIDAD DE UN CUARTO BATE EN BOSTON

David "Big Papi" Ortiz hablo por alrededor de 20 minutos esta mañana en la emisora de radio WEEI-850 AM en Boston, acerca de lo que paso con Manny Ramirez y la organizacion de los Medias Rojas de Boston. Le preguntaron si Boston hubiera ganado la serie mundial si Manny se hubiera quedado con el equipo, a lo que el contesto "problablemente, probablemente", "no les voy a mentir, usted acaba de cambiar a su cuarto bate, y eso no es facil".
Tambien dijo que Manny no estaba contento aqui y todos sabian que el tenia problemas con los dueños del equipo, por lo tanto el divorcio era lo mejor para los dos.

Otra cosa interesante que dijo el big papi fue que el mismo le dijo a Ramirez que se abriera mas con la prensa para que hablara de su situacion, que si el no sabia que con los numeros que el ha puesto a travez de su carrera y nunca ha ganado un premio de jugador mas valioso (MVP), que eso era por la sencilla razon de su alejamiento con la prensa. Despues de ese conversado que ambos sostuvieron en las semanas finales de Ramirez aqui, este comenzo a hablar con la prensa a diestra y siniestra.


Ortiz volvio a hacer enfasis en que Boston nesecita contratar un cuarto bate que lo proteja en la alineacion.

Tambien dijo que Dustin Pedroia debe de ganar el premio al jugador mas valioso de la liga americana, que se dara a conocer el proximo Martes, "si yo pudira elegir a uno, se lo daria a Pedroia", palabras de Ortiz.






-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: