domingo, 9 de noviembre de 2008

BUENA NOTICIA PARA EL ESCOGIDO!!!


El lanzador Francisco Liriano de los Mellisos de Minnesota ha dicho que debutara el proximo 25 de Noviembre con los Leones del Escogido, lo que ha sido aceptado en la organizacion roja con mucho algarabio, el tener a un lanzador del calibre de Liriano en sus filas de picheo.

Lo unico malo de esta noticia, es que solo le han dado permiso para lanzar 25 entradas en el torneo, o sea, que tendra que lanzar en relevo para poderle sacar provecho a esas entradas.
Aunque Francisco dice que va a hablar con los gerentes de los Mellisos a ver si le dejan lanzar un poco mas, mientras tanto, el Escogido y sus fanaticos deben de conformarse con 25 entradas de este lanzador zurdo que solo un par de años atras se pronosticaba como uno de los mejores lanzadores jovenes de las grandes ligas, hasta que le llego esa mala lesion en su brazo de lanzar.

Liriano tuvo record de 6-4 y una efectividad de 3.91 luego de perder la temporada completa el año pasado y tener que venir de las menores donde paso la mayoria de esta temporada.

Vamos a desearle mucha salud a este joven lanzador para que pueda ayudar a los Leones del Escogido y tambien para que la proxima temporada en las mayores siga de fuerte como termino.


-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: