miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE FUE COCO DE BOSTON!!!

COCO CRISP FUE CAMBIADO A LOS REALES DE KANSASCITY!!

Coco Crisp uno de los jugadores favorito de los fanaticos de Boston fue cambiado a los Reales de Kansas City por el lanzador Dominicano Ramon Ramirez.

Ramirez, un lanzador de relevo derecho que cuenta con 27 años de edad, tuvo record de 3-2 con una efectividad de 2.64 en 71 jugos en el 2008 para los Reales. Tambien poncho 70 en 71 2/3 entradas.

Este cambio tarde o temprano se veia venir, porque Boston quiere a Jacoby Elsbury como su center fielder regular de todos los dias. Coco puede servirle mucho mejor al equipo de los Reales, un equipo relativamente joven que necesita de este tipo de jugadores para motivacion, por su forma agresiva de jugar el beisbol y para llevar a la franquicia por rumbos victoriosos en un futuro cercano.

Tampoco piensen que Boston se va a quedar asi y no haran otros cambios para mejorar el equipo, ya sea en los jardines o en el picheo. Un cambio que se podria materializar ahora, seria el del paracorto Julio Lugo por el center fielder de los Dodgers de los Angeles, el Curazoleño Andrew Jones, aqui solo se tendria poner unos signos de dinero donde vayan, porque uno gana 9 millones por año y el otro 16 millones.

Esten atentos, porque esto no para ahi...!!!!

-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: