miércoles, 5 de noviembre de 2008


Martes 04 Noviembre


BOSTON CELTICS 103
HOUSTON ROCKETS 99

Ray Allen encesto 29 puntos y Kevin Garnett tuvo 14 puntos y atrapo 11 rebotes para llevar a los campeones Celtics a una victoria en la ruta en contra de los cohetes de Houston.

Por el equipo de Houston, Tracy McGrady hizo lo que pudo para darle la victoria a su equipo, anotando 26 puntos, pero fue en vano, porque no tuvo la ayuda de sus compañeros Yao Ming (8 puntos) y Ron Artes (15 puntos).


PHOENIX SUNS 114
NEW JERSEY NETS
86

Raja Bell anoto 22 puntos y Shaquille O'neil anoto 18 y atrapo 6 rebotes para llevar a los Suns a una facil victoria sobre el equipo de New Jersey.

Por los Nets sobresalieron su estelar Vince Carter con 19 puntos y el Chino Yi Jinlian con 15 puntos y 8 rebotes. Los Jets llevan dos juegos perdidos al hilo.


DALLAS MAVERICKS 98
SAN ANTONIO SPURS 81


El estelar alero de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki se sacudio de su mala actuacion en su juego anterior anotando 30 puntos y conjuntamente con los 29 de Jason Terry darle la victoria a su equipo sobre las espuelas de San Antonio.

San Antonio pierde su tercer juego consecutivo y aun no han podido ganar su primer encuentro y estan 0-3 por primera vez desde que comenzaron 0-4 en el 1973-74, cuando jugaban para la ABA. Es muy palpable la ausencia del Argentino Manu Ginobili, quien no retornara a juego hasta mediados de Diciembre. Tony Parker anoto 22 puntos y Tim Duncan 19 en la causa perdida.





-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: