martes, 11 de noviembre de 2008

QUE LO QUE TU DICE....SALOMON!!!

foto/Brett David/US Presswire

SALOMON TORRES ANUNCIA SU RETIRO DEL BEISBOL!!!

Por segunda vez en su carrera beisbolistica el lanzador Dominicano de grandes ligas Salomon Torres se retira del diamante, ya lo habia hecho por primera vez despues de la temporada de 1997 cuando lanzo para Seattle y Montreal, y duro tres años fuera de pelota hasta que en el 2001 lanzo para un equipo de Korea del Sur, y ya para el 2002 firmo un contrato como agente libre con los Piratas de Pittsburgh, con quienes estuvo lanzando hasta que fue cambiado para Milwakee el año pasado.
Los motivos expresados por Torres al tomar esta decision, es que quiere pasar mas tiempo con su familia y para servirle a Dios. Torres es un devoto cristiano del evangelio desde hace muchos años y parte de su primer retiro se debio a la misma causa.

Torres tuvo su mejor campaña este año con los Cerveceros, en donde tuvo record de 7-5 con una efectividad de 3.49 y su mayor cantidad de juegos salvados en su carrera con 28. A finales del mes de Mayo le entregaron el puesto de cerrador, salvando 27 de 32 oportunidades.

Salomon deja en la mesa 3.75 millones de dolares que era la opcion de el para el proximo año y que el equipo tenia que tomar antes del proximo Sabado. Opcion esta que ya tenian pensado tomar los Cerveceros, porque querian que Torres fuera su cerrador para la proxima temporada.

De ser definitiva la retirada de Salomon Torres, estos serian sus numeros finales:
44 juegos ganados, 58 perdidos con efectividad de 4.31 y 57 juegos salvados en 14 temporadas en las grandes ligas. Torres cuenta con 37 años de edad.




-DcP-deportes con pele

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA QUE PARA MUCHOS SONARA RARO DEJAR EL EXITO PARA DEDICAR REALMENTE UNA VIDA A DIOS, PERO HAY COSAS MUCHO MAS PROFUNDAS QUE PASAN POR ALTO A LA VISTA DE LOS DEMAS Y SI USTED DESEA SABER EL POR QUE MUCHOS TOMAN ESE TIPO DE DECISIONES, BASTA CON PREGUNTAR QUE ES LO QUE LOS MOTIVA, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ LE EXPLICARAN EL POR QUE MEDIANTE LA BIBLIA.