sábado, 1 de noviembre de 2008

DUEÑO DE LOS YANKEES QUIERE A MANNY RAMIREZ!!!




Publicamente se ha expresado Hank Steinbrenner uno de los dueños de los Yankees de New York, de que le gusta la forma de jugar de Manny Ramirez y que es uno de los mejores bateadores de toda la historia del beisbol de las grandes ligas, aparte de ser un ganador, por lo tanto no oculta la idea de que Manny se ponga el uniforme de los Yankees para la proxima temporada. Claro, la organizacion de los Yankees tendra que tomar varias desiciones importantes en la temporada muerta, porque ellos han dicho claramente que su prioridad sera el picheo, por eso estaran detras de los servicios de C.C. Sabathia, A.J. Burnett, Derek Lowe y Ben Sheets. El equipo esta llenos de jardineros, inclusive con la salida de Bobby Abreu todavia cuentan con Hideki Matsui, Johnny Damon, Xavier Nady y Melky Cabrera, pero Ramirez caeria como anillo al dedo para la ofensiva, que solo pudo producir 789 carreras este año, bien por debajo de lo que se esperaba.


El unico problema con Manny es que todo el mundo lo quiere y el que suelte mas papeletas, ese sera el beneficiario de quedarse con el mejor bateador libra por libra que hay ahora nismo en el beisbol de las mayores...


Los Yankees se liberaran de algunos 80 millones de dolares para la temporada entrante lo que les abriria mas caminos para poder atraer a uno de esos jugadores ya antes mencionados. Derek Jeter, Alex Rodriguez y Manny Ramirez bateando uno detras del otro, bueno, ese seria una alineacion que meteria mucho miedo.....La pregunta del siglo seria, se pelaria Manny el KAKO para jugar con los Yankees?!!!








-DcP-deportes con pele

No hay comentarios: